Aklamio, un ahorro extra para tus compras online


Plataforma alemana creada en 2012 pero cuyos buenos resultados han dado lugar que llegue a otros países europeos como España.

Aklamio es una plataforma gratuita que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ahorrar dinero en sus compras por Internet mediante el sistema de cashback y además también ofrece la posibilidad de realizar recomendaciones de productos y servicios como cualquier otra plataforma de afiliación.

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓

Formas de ganar dinero en Aklamio

Aklamio ofrece 2 formas principales de generar ingresos:

Cashback: siempre que vayas a realizar algún tipo de compra por Internet, es muy aconsejable comprobar la existencia de cashback en alguna plataforma, ya sea Aklamio u otras como Beruby o CashbackDeals.

El sistema de cashback, si no lo conoces, simplemente consiste en comprar un artículo o servicio accediendo a la tienda en cuestión a través de la plataforma que ofrece un porcentaje de cashback y conseguirás en forma de saldo en la plataforma un porcentaje del total del importe gastado. Antes de comprar nada, usa el buscador que encontrarás en la parte superior para ver si hay algún tipo de cashback en la tienda en la que quieres realizar la compra.Buscador cashback Aklamio

¿Y por qué me hacen este descuento?, bueno, la tienda o comercio en concreto acuerda en este caso con Aklmaio el descuento mediante cashback para conseguir nuevos clientes, todo el mundo gana. La empresa conseguirá nuevos clientes, Aklamio recibe dinero por promocionar dicha tienda y que los usuarios realicen una compra y una parte de este dinero será para el usuario final, nosotros.

Recomendaciones: recomienda servicios y tiendas online para llevarte una comisión por venta o contraración. Lo más interesante de este sistema de recomendaciones es que te dará la posibilidad de configurar la comisión a tu gusto, es decir, cuando elijas algún producto o servicio que quieras promocionar verás la siguiente opción:

Opción: ¿Qué quieres hacer con la comisión?

Recomendaciones Aklamio

Yo: recibirás el 100% de la comisión siempre que se realice una compra a través de tu enlace o banner.

Compartir: podrás compartir el porcentaje la comisión con la persona que realice la compra, deberá estar registrada en Aklamio para poder recibir su parte de comisión.

Mi amigo: la comisión será 100% para quien realice la compra. Como dije anteriormente, deberá estar registrada en la plataforma para poder recibirla.

Además de estas dos opciones comentadas anteriormente, también podrás generar un ingreso extra mediante el sistema de referidos pero ésto lo explicaré un poco más adelante, sigue leyendo.

Mínimo y plazos de pago en Aklamio

Podrás solicitar un pago desde tan sólo 1€. Los pagos se realizarán mediante PayPal o transferencia bancaria.

Sistema de referidos

En esta plataforma dispondrás de un sistema de referidos bastante bueno. Ganarás un 10% de todas las comisiones que tus invitados generen.

El número de referidos es ilimitados, puedes conseguir todos los que quieras. Si quieres encontrar tu enlace de invitación debes dirigirte al menú ‘Invitaciones a amigos’ y ahí encontraréis vuestro enlace.

Extensión gratuita para navegadores

Aklamio dispone de una extensión gratuita para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. Esta extensión te avisará automáticamente de la existencia de cashback cuando accedas a una tienda asociada.

Si compras frecuentemente por Internet no te puede faltar esta extensión. Puedes descargar e instalar la extensión directamente pulsando en los siguiente icono dependiendo del navegador que uses.

Icono Chrome

Mozilla Icon

Comprobantes de pago

¡Aklamio PAGA!

[button-red url=”https://elcofredeldinero.com/mis-pagos/#Aklamio” target=”_self” position=”center”]Pulsa aquí para ver todos los pagos recibidos[/button-red]

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓

Aklamio, un ahorro extra para tus compras online
5 (100%) 3 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas