Aklamio: Gana y ahorra dinero mediante la promoción y recomendación

Aklamio es una de las mayores plataforma de marketing de recomendación de Europa. Fundada en el año 2011 se ha convertido en todo un referente del sector.

La finalidad de esta plataforma es ofrecer a grandes marcas y empresas soluciones para que aprovechen el poder del boca a boca de los consumidores. Esto te permitirá a ti como usuario ganar dinero a través de la promoción y recomendación de productos y servicios.

Registro y primeros pasos en Aklamio

Esta plataforma acepta registros de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza. Si no eres o no resides en alguno de estos países, lamentablemente no podrás usar en estos momentos Aklamio.

 

El registro es totalmente gratuito. Además no te llevará más de 10 segundos. Puedes registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta Facebook, PayPal o Google+.

Regístrate gratis en Aklamio

Registro en Aklamio

» Si has elegido registrarte mediante correo electrónico recibirás un email con un enlace de confirmación. Una vez pulses este enlace podrás elegir una contraseña personal para Aklamio.

» Si elegiste Facebook, Google+ o PayPal para realizar el registro recibirás un email con una contraseña provisional que luego podrás cambiar una vez accedas a tu cuenta.

Formas de ahorrar y ganar dinero en Aklamio

Aklamio ofrece 2 formas principales para ahorrar y/o ganar dinero: Comprar con Cashback & Recomendar.

Aklamio; Recomendar o Cashback

Recomiendo o ahorra con Aklamio

En cada productos o servicio que encuentres siempre tendrás disponibles estas dos opciones.

Recomendar: recomienda productos, servicios y/o tiendas online para llevarte una comisión por venta o contratación. Lo más interesante de este sistema de recomendaciones es que te dará la posibilidad de configurar la comisión a tu gusto, es decir, cuando elijas algún producto o servicio que quieras promocionar verás la siguientes opciones:

Para mi: recibirás el 100% de la comisión.

Compartir: podrás compartir el porcentaje la comisión con la persona que realice la compra. En concreto 50% para ti y 50 para él.

Para mi amigo: la comisión será 100% para quien realice la compra.

En los casos de compartir la comisión o dársela integra a tu amigo ganarás además un referido ya que si el quiere obtener la comisión deberá crear una cuenta en Aklamio.

Cashback: El sistema de cashback, si no lo conoces, consiste en comprar un artículo o contratar un servicio accediendo a la tienda en cuestión a través de la plataforma que ofrece de cashback (en este caso, Aklamio). De esta forma conseguirás en forma de saldo en Aklamio un porcentaje del total del importe gastado en la compra realizada. Antes de comprar nada, usa el buscador que encontrarás en la parte superior para ver si hay algún tipo de cashback en la tienda en la que quieres realizar la compra.Buscador cashback Aklamio

Tienes disponible más de 3.000 tiendas y millones de productos que ofrecen un % de ahorro mediante Cashback.

Las comisiones generadas mediante este sistema las podrás ver reflejadas en tu cuenta Aklamio pasado unos días después de efectuar la compra. Las comisiones aparecerán como pendientes (en proceso) durante 4-8 semanas normalmente. Una vez haya pasado este plazo la comisión aparecerá como Confirmada y ya podrás retirarla mediante PayPal o Transferencia bancaria.

Además de estas dos principales opciones comentadas anteriormente para ganar y/o ahorrar dinero, también podrás generar un ingreso extra mediante el sistema de referidos de Aklamio. Con este sistema de invitación podrás ganar un 10% de todas las comisiones que tu referido consiga. No hay límite de tiempo, ni de referidos.

Extensión gratuita para navegadores

Aklamio dispone de una extensión gratuita para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. Esta extensión te avisará automáticamente de la existencia de cashback cuando accedas a una tienda asociada.

Si compras frecuentemente por Internet no te puede faltar esta extensión. Puedes descargar e instalar la extensión directamente pulsando en los siguiente icono dependiendo del navegador que uses.

Icono Chrome

Mozilla Icon

Mínimo y plazos de pago en Aklamio

El importa mínimo para retirar es de 1€. Es un mínimo muy bajo y asequible para todo el mundo. Los pagos podrás solicitarlos mediante PayPal o transferencia bancaria.

Los pagos vía PayPal apenas tardarán 24 horas en llegarte. En cuanto a los retiros solicitados mediante transferencia puede llegar de 1-3 días laborables.

Aklamio PAGA – Comprobante de pago

Claro que Aklamio paga, si no fuera así no estaría promocionándola aquí. A continuación dejo uno de los comprobantes de pago que he recibido. Por cierto, como siempre los pagos rapidísimos, en menos de 24h tenía ya el dinero en mi cuenta PayPal.

Aklamio PAGA

Pago Aklamio – Comprobante de pago

Aklamio Opiniones y conclusión

Excelente plataforma a la que se le puede sacar mucho partido y ganar bastante dinero de una forma realativamente sencilla.

Si eres un usuario que suele comprar a menudo por Internet, esta página es ideal para ti. En Aklamio podrás encontrar cashback por comprar en tiendas populares. Amazon, Aliexpress, Zalando, Destinia, Atrápalo, Housers, eBay y u largo listado de tiendas que seguro que alguna vez has visitado.

Por otro lado, también dispone de la opción de recomendar productos y/o servicios y así ganar una comisión (afiliación). Esta forma de ganar dinero es muy útil si posees un sitio web o blog o incluso redes sociales activas.

Como puedes leer, son muchas las ventajas que tiene utilizar una plataforma como Aklamio. No lo pienses más y prueba, no pierdes nada.

Aklamio: Gana y ahorra dinero mediante la promoción y recomendación
5 (100%) 5 votos
Si te gusta, comparte

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush