AirTM: Deposita, retira y envía dinero instantáneamente

AirTM es un servicio que permite cambiar dinero entre conocidos procesadores de pago así como cambiar dólares a tu divisa local. Utilizando tu cuenta AirTM en dólares para ahorrar, hacer depósitos y retiros en tu moneda local, así como liberar el dinero de plataformas de pagos y carteras electrónicas que no permiten retiradas a tu cuenta bancaria de tu país (PayPal, Neteller, Skrill, etc…)

No importa si necesitas recibir pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquiera otra de las más de cien monedas nacionales que pierden valor frente al dólar. AirTM se compromete a ayudar a que sus usuarios tengan acceso a una moneda estable que no pierda valor, que sea fácil de transferir y que pueda ser retirada en tu moneda local cuando desees.

Registro y primeros pasos en AirTM

Abrir una cuenta AirTM es un proceso completamente gratuito, instantáneo y sin costos extra de mantenimiento. Únicamente necesitas un correo electrónico y un número de teléfono/celular para crear tu cuenta personal.

Aprovéchate ahora de la promoción que ofrece AirTM y gana 1$ de saldo extra en tu cuenta cuando completes con éxito tu primera transacción.

Crea tu cuenta ahora, como ves es muy simple y estarás disfrutando de múltiples beneficios:

Acceso a dólares desde cualquier lugar del mundo.

Liberar dinero que atrapado en procesadores electrónicos como PayPal, Skrill y muchos otros.

Si tu moneda local se devalúa constantemente, con AirTM podrás ahorrar en dólares así tu dinero no pierda valor.

Enviar dólares a cualquier parte del mundo entre cuentas AirTM sin pagar comisiones.

Funcionamiento básico de AirTM

El funcionamiento de esta plataforma es muy interesante. AirTM cuenta con cajeros que no son más que personas que disponen de grandes fondos en una divisa concreta y están dispuestas a procesar retiros y depósitos de fondos a otros usuarios a través de AirTM a cambio de una comisión. ¡Tu mismo si quieres puedes convertir en cajero!

Deposita, retira y envía dinero con AirTM

Funcionamiento AirTM

Depositar fondos: para depositar dinero en tu cuenta tendrás un amplio abanico de posibilidades. Dependiendo del país pueden existir más o menos opciones de depósito. Como usuario español me ofrecen las siguiente opciones:

Cuenta bancaria.

Bitcoin.

PayPal.

Payza.

Neteller.

Payoneer.

Skrill.

Tarjetas Amazon.

AliPay.

TenPay.

Ingresos en efectivo (Muy pronto).

Funcionamiento AirTM

Depósito y recibe dinero con AirTM

Tan pronto como realices el depósito al cajero que te hayan encontrado, recibirás los fondos en en tu cuenta AirTM en unos 15-30 minutos, quizás un poquito más si es fin de semana.

Retirar fondos: El retiro de fondo funciona exactamente de la misma forma que los depósitos. Además también podrás usar los mismo método y procesadores listados anteriormente excepto BITCOIN que solamente está permitido para depósitos.

Enviar dinero: podrás enviar dinero usando el saldo que tengas en AirTM a cualquier usuario de Uphold o AirTM. Para llevar a cabo este proceso únicamente deberás indicar la cantidad y el correo electrónico (Uphold) de esa persona.

¿Cómo ser cajero en AirTM?

Para poder convertirte en cajero en esta plataforma deberás tener un mínimo de 10 transacciones realizadas como cliente y de forma exitosa con puntuación mínima de cuatro estrellas. Una vez superes este número mínimo de transacciones exitosas aparecerá un botón ‘Convertirme en Cajero’ en la parte superior de tu dashboard AirTM.

Mediante este botón podrás enviar una solicitud que el  equipo de reclutamiento de AirTM analizará y te contactará por correo para así continuar con el proceso de evaluación. para convertirte en cajero AirTM.

Comisiones y tarifas por transacción

Las comisiones de este servicio son muy bajas si lo comparas con cualquier otro tipo de servicio exchange.

La comisión por depósito/retiro varía mucho dependiendo del país así como del método seleccionado. A esto solamente deberás sumar un 0,30$ fijos de tarifa por el uso de AirTM. Esta pequeña tarifa es propiamente la ganancia y beneficio de esta plataforma.

AirTM tarifas y comisiones

Tabla de comisiones AirTM

Si quiere ver la comisión exacta simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara en vivo la comisión que te cobrarán.

El envío de dinero entre usuarios AirTM es totalmente gratuito.

Sistema de referidos

Para acabar, comentar que AirTM posee un sistema de invitación por el cual ganarás 2$ por cada amigo que invites y complete su primera transacción como usuario verificado.

Y no ganarás solamente tu como sponsor, tu invitado también ganará 1$ totalmente gratis en su saldo por realizar esta operación.

Para activar esta opción de referidos te solicitarán que te hagas y subas un selfie sujetando tu documento de identificación como modo de verificación.

AirTM: Deposita, retira y envía dinero instantáneamente
5 (99.81%) 104 votos
Si te gusta, comparte

Hay 43 Comentarios Dejar un comentario

  1. Job
  2. Hector
  3. zaida carolina perez
  4. miguelangel
  5. Juan Carlos
  6. Juan
  7. Josber
  8. andrea
  9. ALBA DEL CARMEN
  10. Jean
  11. tina
  12. Manuel
  13. Jose Ygnacio Rojas Lazo
  14. Telocoin
  15. Zoraida
  16. julio bello
  17. Corina
  18. William
  19. TuSueldo
    • TuSueldo

Deja un comentario y comparte con la comunidad

Gratorama GoldRush