AirTM | Tu cuenta en dólares sin límites

AirTM es un servicio que permite usar tu moneda local para abrir una cuenta online en dólares como si estuvieras en EEUU. Podrás hacerlo desde cualquier país, de una forma 100% segura y con comisiones muy bajas. Deposita, retira y envía a otros usuarios usando los más de 200 métodos de pago disponibles.

No importa si necesitas recibir pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquiera otra de las más de cien monedas nacionales que pierden valor frente al dólar. AirTM se compromete a ayudar a que sus usuarios tengan acceso a una moneda estable que no pierda valor, que sea fácil de transferir y que pueda ser retirada en tu moneda local cuando desees.

💸 AirTM | Tu cuenta en dólares sin limitaciones 💸

🔥 Deposita y retira usando más de 200 métodos de pago diferentes 🔥

📝 ¿Cómo registrarse en AirTM?

Registrarse y obtener una cuenta AirTM es un proceso completamente gratuito, instantáneo y sin costos extra de mantenimiento. Únicamente necesitas un correo electrónico y un número de teléfono/celular para crear tu cuenta.

🎁 Aprovéchate ahora de la promoción que ofrece AirTM y gana 1$ de saldo extra en tu cuenta cuando verifiques tu cuenta y completes con éxito tu primera transacción. No se hasta cuando durará activa esta promoción, así que no pierdas mucho tiempo si quieres conseguir ese dólar gratuito.

Crea tu cuenta ahora y disfruta desde el primer minuto de múltiples beneficios:

✔️ Acceso a dólares desde cualquier lugar del mundo.

✔️ Liberar dinero que atrapado en procesadores electrónicos como PayPal, Skrill, Payeer, Neteller y muchos otros.

✔️ Si tu moneda local se devalúa constantemente, con AirTM podrás almacenar en dólares y así tu dinero no perderá valor.

✔️ Enviar dólares a otros usuarios AirTM sin pagar comisiones y de manera instantánea.

🔌 ¿Eres de Venezuela y tienes problemas al acceder?

AirTM emitió un comunicado a sus usuarios de Venezuela, indicando que los intentos de conexión a la plataforma están siendo bloqueadas por el servicio del ISP más grande de Venezuela CANTV, perteneciente al gobierno venezolano. Así que si continuas sin poder acceder a continuación te dejo dos posibles soluciones:

🕵️ Accede utilizando servicios VPN. Este tipo de servicio enmascararán el origen de tu conexión permitiéndote navegar de manera libre y anónima evitando posibles bloqueos por parte del gobierno.

🌐 Cambia las DNS. Es muy sencillo y funciona con todos los sistemas operativos. Si no sabes como hacerlo, haz click aquí y sigue el proceso paso a paso para cambiar tus DNS.

Es importante que revises y tengas en cuenta también la velocidad de tu conexión. En el caso de ser muy baja es posible que sea tambien una razón para que no puedas acceder a AirTM. En tal caso es recomendable que vayas a un lugar con mejor conexión para poder realizar tus operaciones sin problemas.

⚙️¿Cómo funciona AirTM?

El funcionamiento de esta plataforma se basa en una relación de confianza entre usuarios, intercambiadores (anteriormente conocidos como cajeros) y viceversa. El correcto funcionamiento de este sistema es gracias al fideicomiso (intermediario) que AirTM lleva a cabo a las transacciones entre los usuarios. De esta forma se puede asegurar que las transacciones sean realizadas de forma segura, honesta y totalmente transparentes.

Este fideicomiso debita los fondos de manera automática de la persona que venderá, y no los libera hasta que las dos partes de la transacción confirmen el envío y el recibo de los fondos. Una vez las dos partes confirmen la transacción, AirTM acreditará los fondos automáticamente, de esta forma es imposible estafar en AirTM. En un posible caso de haber algún desacuerdo entre los miembros implicados en la transacción, el equipo de AirTM se comunicará con ambas partes para llegar a una posterior conclusión que asegure que los fondos custodiados terminen con su legítimo dueño.

Una vez entendido el funcionamiento básico de AirTM y con tu cuenta creada, nada más acceder a ella verás un menú bastante claro e intuitivo con las siguientes opciones; Depositar, Retirar y Enviar.

Depositar, enviar y retirar dinero de AIRTM

💰 Depositar dinero 

Desde este apartado podrás añadir saldo a tu cuenta AirTM. Todo el saldo que añadas siempre se transformará en dólares. Tendrás varias opciones disponibles para poder añadir fondos a tu cuenta:

◾️ Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.

◽️ Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Ripple y Moneo.

◾️ Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash, Uphold y más.

◽️ Mobile: Venmo y Mpesa

◾️ Dinero (Otros): Pagofacil, Rapipago, MoneyGram y Western Union.

Al enviar tu solicitud de depósito a la red AirTM, ellos se encargarán de encontrar al mejor cajero disponible para completar dicha transacción. A continuación deberás ingresar la cantidad correspondiente a la cuenta bancaria, procesador de pago o monedero de criptodivisas que se te indique (dependiendo del método de depósito que hayas elegido). Cuando el cajero receptor reciba los fondos, tu cuenta AirTM será abonada de manera instantánea con la cuantía que indicaste.

💱 Retirar dinero

Desde esta sección podrás retirar el saldo en dólares que tengas en tu cuenta AirTM. Para ello y como siempre tendrás múltiples posibilidades para llevar a cabo esta retirada:

◾️ Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.

◽️ Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Ripple y Moneo.

◾️ Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y Uphold.

◽️ Tarjeta regalo: Xbox Live, Steam, Google Play, Play Station Store, Nerflix, Spotify, iTunes, Airnnb, StarBucks.

◾️ Mobile: Venmo y Mpesa

◽️ Dinero (Otros): MoneyGram y Western Union.

El proceso es el mismo que a la hora del depósito pero al revés. Es decir, se buscará nuevamente un cajero pero esta vez será el cajero el que te haga a ti la transferencia de dinero primeramente. Una vez que la recibas deberás indicar ‘SI’ en la transacción para liberar los fondos y finalizar la operación.

Retirada en AirTM

🤝 Enviar dinero a otros usuarios de AirTM

Desde aquí podrás enviar y realizar pagos en dólares a otros usuarios de AirTM. Para esta operación debes tener saldo en tu cuenta AirTM.

Este tipo de transacciones está totalmente libre de comisiones para ambas partes. El proceso es muy sencillo, bastará con indicar el Email AirTM del otro usuario, indicar la cantidad y poner algún comentario si así lo deseas.

🏧 Requisitos para ser cajero (Tablero Avanzado)

Para desbloquear el acceso al Tablero Avanzado, es obligatorio cumplir 3 requisitos indispensables:

Ser miembro verificado.

∼ Tener un mínimo de 3 depósitos o retiros completados con éxito.

∼ Tener una calificación media de más de 4 estrellas.

Con acceso al Panel Avanzado podrás comenzar a aceptar solicitudes de depósito y retiro de otros usuarios. Al aceptar cualquier solicitud serás responsable de garantizar que el otro usuario tenga una buena experiencia completando la transacción de manera rápida, eficiente y respondiendo cualquier duda o  pregunta que el usuario pueda tener. Obviamente, a cambio de prestar este servicio a AirTM serás recompensado con una comisión por cada transacción que completes.

Tablero Avanzado AirTM

AirTM se reserva el derecho de desactivar la cuenta cajero en cualquier momento y sin previo aviso cuando este no cumpla con los requisitos anteriormente citados.

🌐 AirTM – Criptomonedas

AirTM siempre ha sostenido y tiene como meta promover la libertad e inclusión financiera a través de una mayor conectividad globalizada para que cualquier persona pueda tener acceso a ella. Muchos de estos valores se reflejan claramente en la filosofía y características de las criptomonedas por esto es por lo que AirTM permite comprar, vender y enviar criptomonedas desde su plataforma de una forma muy sencilla y al instante.

Comprar y vender criptomonedas en AirTM

Para comprar y vender las siguientes criptomonedas disponibles; Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, DashLitecoin, Ethereum, Ethereum ClassicRipple, y Monero.

A la hora de comprar/vender se mostrará en todo momento y a tiempo real las tasas de cambio, tarifas aplicadas y el importe total que deberás pagar y/o recibirás.

🔐 ¿Es AirTM seguro y confiable?

Como medida de seguridad principal que destacar es la asociación de AirTM con IdentityMind Global para así cumplir las necesidades del KYC (Know Your Client), sanciones, monitoreo de transacciones y prevención de posible fraude.

El sistema y funcionamiento principal de AirTM se basa en una relación de confianza entre usuarios, cajeros y viceversa. Para proteger el correcto funcionamiento de este ecosistema, es necesario generar confianza y asegurar que la red se encuentra totalmente libre de cualquier tipo de actividad delictivo e ilegal. Por este motivo, cada miembro debe pasar por un proceso de KYC y un minucioso proceso de monitoreo y seguimiento de sus transacciones ante la menor sospecha o duda.

AirTM cuenta con la certificación FinCEN con nº de registro: 31000105017143 y es total responsable de informar de posibles actividades sospechosas ante los organismos reguladores competentes según la jurisdicción donde residan y operen sus usuarios y cajeros.

💬 Opiniones sobre la plataforma AirTM

AirTM es una excelente solución para cualquier persona que quiera cambiar saldo entre procesadores o simplemente evitar la hiperinflacion que sufren países en Latinoamérica frente al dólar. Sin importar si son pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquier otra de las más de 100 monedas nacionales que pierden valor de manera constante frente al dólar estadounidense, AirTM está muy comprometido para ayudar a todas aquellas personas particulares así como negocios en todo el mundo a que tengan acceso a un sistema donde se permita almacenar en dólares para así no perder valor y retirar cuando sea necesario de una forma muy muy sencilla.

Además, su facilidad de uso y bajas comisiones que se aplican en sus transacciones han hecho de AirTM una de las mejores plataforma de los últimos años que sin duda se ha convertido en todo un referente entre el público hispanohablante. Sin importar donde vivas, en cuestión de pocos minutos podrás depositar, retirar y enviar utilizando los más de 200 métodos de pagos diferentes que hay disponibles.

No pierdas más el tiempo y prueba este excelente servicio. Estoy seguro que no te arrepentirás 🙂

💸 AirTM | Tu cuenta en dólares sin limites 💸

🔥 Deposita y retira utilizando +200 métodos de pago diferentes 🔥

AirTM | Tu cuenta en dólares sin límites
4.7 (93.75%) 128 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

307 comentarios

  1. RAFAEL ALONSO ESCOBAR BOTERO
    • ElCofredelDinero
  2. Junior
    • ElCofredelDinero
  3. Josmer
    • ElCofredelDinero
  4. yeferson
    • ElCofredelDinero
  5. Hector
    • ElCofredelDinero
  6. Diureth
    • ElCofredelDinero
  7. eligia sarmiento
    • ElCofredelDinero
  8. Josefina
    • ElCofredelDinero
  9. Belly
    • ElCofredelDinero
  10. julio
  11. yamileth lara
  12. yamileth
  13. oscar superlano
    • ElCofredelDinero
  14. victor mendea
  15. julio
  16. daniel
    • ElCofredelDinero
  17. Jesus Ramos
    • ElCofredelDinero
  18. José Luque
    • ElCofredelDinero
  19. Jhonny tejera
    • ElCofredelDinero
  20. EAES
    • ElCofredelDinero
  21. Jose Ali Carrasco Rivero
    • ElCofredelDinero
  22. angel
    • ElCofredelDinero
  23. Emma
    • ElCofredelDinero
  24. Emma
    • ElCofredelDinero
  25. pablo
    • ElCofredelDinero
  26. ITALO ROCCO
    • ElCofredelDinero
  27. Scarleth
    • ElCofredelDinero
  28. EAES
    • ElCofredelDinero
  29. erick espinoza
    • ElCofredelDinero
  30. julio
  31. Arelis Rengifo
  32. newman
    • ElCofredelDinero
  33. Roberto
    • ElCofredelDinero
  34. julio
  35. julio
  36. Cristhian Patiño
    • ElCofredelDinero
  37. Jesus Marrero
    • ElCofredelDinero
  38. Arelis Rengifo
  39. julio
  40. DJDany
    • ElCofredelDinero
  41. Arelis Rengifo
  42. julio
  43. julio
  44. Angel
    • ElCofredelDinero
  45. julio
  46. Hanner José
  47. Lilian Flores
  48. ronald zacarias guzman aguilera
    • ElCofreDelDinero
  49. frangemedina
    • ElCofreDelDinero
  50. Alejandro C
  51. julio
  52. Ingrid
  53. Juan Rodríguez
    • ElCofreDelDinero
  54. julio
  55. Arelis Rengifo
  56. Ingrid
    • ElCofreDelDinero
    • Ingrid
    • ElCofreDelDinero
    • romer
  57. Julio
  58. HELI
    • ElCofreDelDinero
  59. julio
  60. julio
  61. ernesto
    • ElCofreDelDinero
  62. Ru
    • ElCofreDelDinero
  63. julio
  64. Milan Hung
    • ElCofreDelDinero
    • Arelis Rengifo
    • mfch
    • Arelis Rengifo
  65. tania
    • ElCofreDelDinero
  66. manuel
    • ElCofreDelDinero
  67. Daniel
    • ElCofreDelDinero
  68. julio
    • ElCofreDelDinero
    • julio
  69. Yelitza
    • ElCofreDelDinero
  70. Jesus Alejandro Fuentes Hernandez
  71. matilde
    • ElCofreDelDinero
  72. julio
    • ElCofreDelDinero
  73. Jesús
    • ElCofreDelDinero
  74. petrimar
    • ElCofreDelDinero
  75. Ivan Felipe
    • Haydin
  76. José
    • ElCofreDelDinero
  77. jefren
  78. GIN
    • ElCofreDelDinero
  79. @470web
    • ElCofreDelDinero
  80. Llatzer
    • ElCofreDelDinero
  81. Ana Guerrero
    • ElCofreDelDinero
  82. Gilfred
  83. Argenis
  84. enjoland
    • ElCofreDelDinero
  85. Arelis Rengifo
  86. Rafael Camacho
    • ElCofreDelDinero
  87. Raul
    • ElCofreDelDinero
  88. Julio Rojas
  89. MIRLA
  90. Henry
  91. ru-rogelio
    • ElCofreDelDinero
  92. Emily L.
    • ElCofreDelDinero
  93. Lizeth
    • ElCofreDelDinero
    • Hector avellaneda
    • ElCofreDelDinero
  94. eddylein
    • ElCofreDelDinero
  95. Julio
  96. Alexander
    • ElCofreDelDinero
    • Julio
  97. Yair
    • ElCofreDelDinero
  98. Raul Moreno
    • ElCofreDelDinero
  99. Mave
  100. Jesus Fuentes
  101. violetice
    • ElCofreDelDinero
  102. Gissell Marín
    • ElCofreDelDinero
    • Jesus Fuentes
  103. oscar castillo.
    • Arelis Rengifo
  104. Eumir
    • ElCofreDelDinero
  105. Manuel
    • ElCofreDelDinero
    • Jesus Fuentes
  106. moises
    • ElCofreDelDinero
  107. Ricardo
    • ElCofreDelDinero
  108. jose
    • ElCofreDelDinero
  109. eduardo diaz
    • ElCofreDelDinero
  110. eduardo diaz
    • ElCofreDelDinero
  111. daniel
    • ElCofreDelDinero
  112. Herman Muñoz
    • ElCofreDelDinero
  113. Juan
    • ElCofreDelDinero
  114. jose
    • ElCofreDelDinero
    • Jesus Fuentes
  115. Richard
    • ElCofreDelDinero
  116. anibal gutierrez
    • ElCofreDelDinero
  117. jaziel
    • ElCofreDelDinero
  118. John Mendez
    • ElCofreDelDinero
  119. Yenny
    • ElCofreDelDinero
  120. Silvia
    • ElCofreDelDinero
  121. HUMBERTO
    • ElCofreDelDinero
  122. Arelys
    • ElCofreDelDinero
  123. Yanitza Castro
    • ElCofreDelDinero
  124. Joel
    • ElCofreDelDinero
  125. Arelys R.
    • ElCofreDelDinero
  126. Fredd
    • ElCofreDelDinero
  127. jose rojo
    • ElCofreDelDinero
  128. CESAR
    • ElCofreDelDinero
  129. luz dary muñoz
    • ElCofreDelDinero
  130. Carlos Ortiz
  131. Jorge
    • ElCofreDelDinero
  132. Rubén
    • ElCofreDelDinero
  133. jorge
    • ElCofreDelDinero
  134. jeferson
  135. JaimesL
    • ElCofreDelDinero
  136. Martin Navas
    • ElCofreDelDinero
  137. César
    • ElCofreDelDinero
  138. Maria Laura
    • ElCofreDelDinero
    • Arelis Rengifo
  139. juancho
    • ElCofreDelDinero
  140. EUGENIA
    • ElCofreDelDinero
  141. jose
    • ElCofreDelDinero
  142. Darwin
    • ElCofreDelDinero
  143. Job
    • ElCofreDelDinero
  144. Hector
    • ElCofreDelDinero
  145. zaida carolina perez
    • ElCofreDelDinero
  146. miguelangel
    • ElCofreDelDinero
  147. Juan Carlos
    • ElCofreDelDinero
  148. Juan
    • ElCofreDelDinero
  149. Josber
    • ElCofreDelDinero
  150. andrea
    • ElCofreDelDinero
  151. ALBA DEL CARMEN
    • ElCofreDelDinero
  152. Jean
    • ElCofreDelDinero
  153. andreina
    • ElCofreDelDinero
  154. tina
    • ElCofreDelDinero
  155. Manuel
    • ElCofreDelDinero
    • Arelis Rengifo
  156. Jose Ygnacio Rojas Lazo
    • ElCofreDelDinero
  157. Telocoin
    • ElCofreDelDinero
  158. Zoraida
    • ElCofreDelDinero
  159. julio bello
    • ElCofreDelDinero
  160. Corina
    • ElCofreDelDinero
    • Maria V
  161. William
    • ElCofreDelDinero
    • Arelis Rengifo
  162. TuSueldo
    • ElCofreDelDinero
    • TuSueldo
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram