AirTM: Deposita, retira y envía dinero instantáneamente

AirTM es un servicio que permite cambiar dinero entre conocidos procesadores de pago así como cambiar dólares a tu divisa local o viceversa. Puedes utilizar tu cuenta AirTM en dólares para ahorrar, hacer depósitos y retiros en tu moneda local, así como liberar el dinero de plataformas de pagos y carteras electrónicas que no permiten retiradas directas a cuentas bancarias de tu país (PayPal, Neteller, Skrill, etc…)

No importa si necesitas recibir pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquiera otra de las más de cien monedas nacionales que pierden valor frente al dólar. AirTM se compromete a ayudar a que sus usuarios tengan acceso a una moneda estable que no pierda valor, que sea fácil de transferir y que pueda ser retirada en tu moneda local cuando desees.

Registro y primeros pasos en AirTM

Abrir una cuenta AirTM es un proceso completamente gratuito, instantáneo y sin costos extra de mantenimiento. Únicamente necesitas un correo electrónico y un número de teléfono/celular para crear tu cuenta personal. ¡Crea tu cuenta ahora! 🙂

Aprovéchate ahora de la promoción que ofrece AirTM y gana 1$ de saldo extra en tu cuenta cuando completes con éxito tu primera transacción. No se hasta cuando durará así que no pierdas mucho tiempo si quieres conseguir ese dólar gratuito.

Crea tu cuenta ahora, es muy simple como puedes ver y desde el primero minuto estarás disfrutando de múltiples beneficios:

Acceso a dólares desde cualquier lugar del mundo.

Liberar dinero que atrapado en procesadores electrónicos como PayPal, Skrill y muchos otros.

Si tu moneda local se devalúa constantemente, con AirTM podrás ahorrar en dólares así tu dinero no pierda valor.

Enviar dólares a cualquier parte del mundo entre cuentas AirTM sin pagar comisiones.

Funcionamiento básico de AirTM

El funcionamiento de esta plataforma es muy interesante. AirTM cuenta con cajeros que no son más que personas particulares con gran reputación y perfiles reales y verificados por el equipo de AirTM que disponen y tienen la posibilidad de procesar retiros y llevar a cabo depósitos mediante diferentes métodos a otros usuarios normales a través de AirTM a cambio de una comisión. ¡Tu mismo si quieres puedes convertir en cajero!

Deposita, retira y envía dinero con AirTM

Funcionamiento AirTM

DEPOSITAR: Desde este apartado podrás añadir saldo a tu cuenta AirTM. Todo el saldo que añadas siempre se transformará en dólares. Tendrás varias opciones disponibles para poder añadir fondos a tu cuenta:

Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.

Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Moneo y Dogecoin.

Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y Uphold.

Mobile: Venmo y Mpesa

Dinero (Otros): Pagofacil, Rapipago, MoneyGram y Western Union.

Al enviar tu solicitud de depósito a la red AirTM, ellos se encargarán de encontrar al mejor cajero disponible para completar dicha transacción. A continuación deberás ingresar la cantidad correspondiente a la cuenta bancaria, procesador de pago o monedero de criptodivisas que se te indique (dependiendo del método de depósito que hayas elegido). Cuando el cajero receptor reciba los fondos, tu cuenta AirTM será abonada de manera instantánea con la cuantía que indicaste.

RETIRAR: Desde esta sección podrás retirar el saldo en dólares que tengas en tu cuenta AirTM. Para ello y como siempre tendrás múltiples posibilidades para llevar a cabo esta retirada:

Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.

Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Moneo y Dogecoin.

Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y Uphold.

Tarjeta regalo: Xbox Live, Steam, Google Play, Play Station Store, Nerflix, Spotify, iTunes, Airnnb, StarBucks.

Mobile: Venmo y Mpesa

Dinero (Otros): MoneyGram y Western Union.

El proceso es el mismo que a la hora del depósito pero al revés. Es decir, se buscará nuevamente un cajero pero esta vez será el cajero el que te haga a ti la transferencia de dinero primeramente. Una vez que la recibas deberás indicar ‘SI’ en la transacción para liberar los fondos y finalizar la operación.

Retirada en AirTM

Ejemplo de retirada de saldo en AirTM

ENVIAR: Desde aquí podrás enviar y realizar pagos en dólares a otros usuarios de AirTM. Para esta operación debes tener saldo en tu cuenta AirTM. Este tipo de transacciones está totalmente libre de comisiones para ambas partes. El proceso es muy sencillo, bastará con indicar el Email AirTM del otro usuario, indicar la cantidad y poner algún comentario si así lo deseas.

¿Cómo ser cajero en AirTM?

Para poder convertirte en cajero en esta plataforma deberás tener un mínimo de 10 transacciones realizadas como cliente y de forma exitosa con puntuación mínima de cuatro estrellas. Una vez superes este número mínimo de transacciones exitosas aparecerá un botón ‘Convertirme en Cajero‘ en la parte superior de tu dashboard en AirTM.

Mediante este botón podrás enviar una solicitud que el equipo de reclutamiento de AirTM analizará y te contactará contigo por correo electrónico para así continuar con el proceso de evaluación y poder así convertirte en cajero AirTM. Si tu solicitud es aceptada podrás empezar a ganar dinero siendo cajero a través de pequeñas comisiones que recibirás como remuneración por cada transacción realizada con éxito.

Para mantener activa tu cuenta como cajero en AirTM deberás:

Completar un mínimo de 10 operaciones al mes de forma exitosa.

Cumplir rigurosamente las políticas de seguridad.

Velar por la satisfacción de los clientes a los cuales asistas y brindarle todas las facilidades y ayuda que requieran.

Colaborar de forma rápida y eficaz con el equipo de AirTM.

AirTM se reserva el derecho de desactivar la cuenta cajero en cualquier momento y sin previo aviso cuando este no cumpla con los requisitos anteriormente citados.

Comisiones y tarifas en AirTM

Las comisiones de este servicio son muy bajas si lo comparas con cualquier otro tipo de servicio exchange que puedas encontrar por Internet.

La comisión por depósito/retiro varía mucho dependiendo del país en el que residas así como del método seleccionado de envío y recibo. No me preguntes por comisiones exactas para países y operaciones concretas, no las sé. Si quiere ver la comisión exacta de una operación que quieras realizar simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara en vivo la comisión que se aplicará a dicha operación.

AirTM tarifas y comisiones

Tabla de comisiones AirTM

A esto solamente deberás sumar un 0,30$ fijos de tarifa por el uso de AirTM. Esta pequeña tarifa es propiamente la ganancia y beneficio de esta plataforma/cajero. Añadir que el envío de dinero entre usuarios AirTM (dentro de la plataforma usando el saldo de tu cuenta) es totalmente gratuito.

AirTM permite depositar y retirar mediante criptomonedas

AirTM siempre ha sostenido y tiene como meta promover la libertad e inclusión financiera a través de una mayor conectividad globalizada para que cualquier persona pueda tener acceso a ella. Muchos de estos valores se reflejan claramente en la filosofía y características de las criptomonedas por esto es por lo que AirTM permite llevar a cabo depósito y retiros usando criptodivisas desde su plataforma.

Para depósito y retiradas están disponible las siguientes criptodivisas; Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Moneo y Dogecoin.

AirTM permite criptomonedas

AirTM permite operar con criptomonedas

¿Es AirTM seguro y confiable?

AirTM es una Corporación Delaware registrada con FINCEN, con número de registro MSB: 31000105017143. Como empresa financiera, están totalmente comprometidos con la seguridad de sus usuarios en todo el mundo y cumplen siempre con las más estrictas normas regulatorias de USA.

En cuanto a las transacciones usando cajeros, cada una de las transacciones de depósito o retiro que se generan están respaldadas por AirTM. De esta manera se asegura a los clientes y cajeros que los fondos serán liberados a la parte correspondiente únicamente  cuando la transacción se considere exitosa.

Opiniones sobre la plataforma AirTM

AirTM es una EXCELENTE solución para cualquier persona que quiera cambiar saldo entre procesadores o simplemente evitar la hiperinflacion que sufren países en Latinoamérica frente al dólar. Sin importar si son pesos mexicanos, bolívares venezolanos o cualquier otra de las más de 100 monedas nacionales que pierden valor de manera constante frente al dólar estadounidense, AirTM está muy comprometido para ayudar a todas aquellas personas particulares así como negocios en todo el mundo a que tengan acceso a un sistema donde se permita almacenar en dólares para así no perder valor y retirar cuando sea necesario de una forma muy muy sencilla.

Además su facilidad de uso y bajas comisiones hacen que en estos últimos meses esta plataforma se haya convertido en todo un referente entre el público hispanohablante. Sin importar donde vivas, en cuestión de pocos minutos podrás depositar, retirar y enviar moneda local desde tu cuenta en dólares en AirTM. Otra opción para hacer frente a las abusivas políticas fiscales en cierto países es depositar y almacenar tu moneda local en AirTM como dóalres evitando así que pierdan valor mes a mes.

No pierdas más el tiempo y prueba este excelente servicio. Estoy seguro que no te arrepentirás 🙂

AirTM: Deposita, retira y envía dinero instantáneamente
4.9 (98.12%) 117 votos

217 Comentarios | Dejar un comentario

  1. Juan Rodríguez
    • ElCofreDelDinero
  2. julio
  3. Arelis Rengifo
  4. Ingrid
    • ElCofreDelDinero
    • Ingrid
    • ElCofreDelDinero
    • romer
  5. Julio
  6. HELI
    • ElCofreDelDinero
  7. julio
  8. julio
  9. ernesto
    • ElCofreDelDinero
  10. Ru
    • ElCofreDelDinero
  11. julio
  12. Milan Hung
    • ElCofreDelDinero
    • Arelis Rengifo
    • mfch
    • Arelis Rengifo
  13. tania
    • ElCofreDelDinero
  14. manuel
    • ElCofreDelDinero
  15. Daniel
    • ElCofreDelDinero
  16. julio
    • ElCofreDelDinero
    • julio
  17. Yelitza
    • ElCofreDelDinero
  18. Jesus Alejandro Fuentes Hernandez
  19. matilde
    • ElCofreDelDinero
  20. julio
    • ElCofreDelDinero
  21. Jesús
    • ElCofreDelDinero
  22. petrimar
    • ElCofreDelDinero
  23. Ivan Felipe
    • Haydin
  24. José
    • ElCofreDelDinero
  25. jefren
  26. GIN
    • ElCofreDelDinero
  27. @470web
    • ElCofreDelDinero
  28. Llatzer
    • ElCofreDelDinero
  29. Ana Guerrero
    • ElCofreDelDinero
  30. Gilfred
  31. Argenis
  32. enjoland
    • ElCofreDelDinero
  33. Arelis Rengifo
  34. Rafael Camacho
    • ElCofreDelDinero
  35. Raul
    • ElCofreDelDinero
  36. Julio Rojas
  37. MIRLA
  38. Henry
  39. ru-rogelio
    • ElCofreDelDinero
  40. Emily L.
    • ElCofreDelDinero
  41. Lizeth
    • ElCofreDelDinero
    • Hector avellaneda
    • ElCofreDelDinero
  42. eddylein
    • ElCofreDelDinero
  43. Julio
  44. Alexander
    • ElCofreDelDinero
    • Julio
  45. Yair
    • ElCofreDelDinero
  46. Raul Moreno
    • ElCofreDelDinero
  47. Mave
  48. Jesus Fuentes
  49. violetice
    • ElCofreDelDinero
  50. Gissell Marín
    • ElCofreDelDinero
    • Jesus Fuentes
  51. oscar castillo.
    • Arelis Rengifo
  52. Eumir
    • ElCofreDelDinero
  53. Manuel
    • ElCofreDelDinero
    • Jesus Fuentes
  54. moises
    • ElCofreDelDinero
  55. Ricardo
    • ElCofreDelDinero
  56. jose
    • ElCofreDelDinero
  57. eduardo diaz
    • ElCofreDelDinero
  58. eduardo diaz
    • ElCofreDelDinero
  59. daniel
    • ElCofreDelDinero
  60. Herman Muñoz
    • ElCofreDelDinero
  61. Juan
    • ElCofreDelDinero
  62. jose
    • ElCofreDelDinero
    • Jesus Fuentes
  63. Richard
    • ElCofreDelDinero
  64. anibal gutierrez
    • ElCofreDelDinero
  65. jaziel
    • ElCofreDelDinero
  66. John Mendez
    • ElCofreDelDinero
  67. Yenny
    • ElCofreDelDinero
  68. Silvia
    • ElCofreDelDinero
  69. HUMBERTO
    • ElCofreDelDinero
  70. Arelys
    • ElCofreDelDinero
  71. Yanitza Castro
    • ElCofreDelDinero
  72. Joel
    • ElCofreDelDinero
  73. Arelys R.
    • ElCofreDelDinero
  74. Fredd
    • ElCofreDelDinero
  75. jose rojo
    • ElCofreDelDinero
  76. CESAR
    • ElCofreDelDinero
  77. luz dary muñoz
    • ElCofreDelDinero
  78. Carlos Ortiz
  79. Jorge
    • ElCofreDelDinero
  80. Rubén
    • ElCofreDelDinero
  81. jorge
    • ElCofreDelDinero
  82. jeferson
  83. JaimesL
    • ElCofreDelDinero
  84. Martin Navas
    • ElCofreDelDinero
  85. César
    • ElCofreDelDinero
  86. Maria Laura
    • ElCofreDelDinero
  87. juancho
    • ElCofreDelDinero
  88. EUGENIA
    • ElCofreDelDinero
  89. jose
    • ElCofreDelDinero
  90. Darwin
    • ElCofreDelDinero
  91. Job
    • ElCofreDelDinero
  92. Hector
    • ElCofreDelDinero
  93. zaida carolina perez
    • ElCofreDelDinero
  94. miguelangel
    • ElCofreDelDinero
  95. Juan Carlos
    • ElCofreDelDinero
  96. Juan
    • ElCofreDelDinero
  97. Josber
    • ElCofreDelDinero
  98. andrea
    • ElCofreDelDinero
  99. ALBA DEL CARMEN
    • ElCofreDelDinero
  100. Jean
    • ElCofreDelDinero
  101. andreina
    • ElCofreDelDinero
  102. tina
    • ElCofreDelDinero
  103. Manuel
    • ElCofreDelDinero
    • Arelis Rengifo
  104. Jose Ygnacio Rojas Lazo
    • ElCofreDelDinero
  105. Telocoin
    • ElCofreDelDinero
  106. Zoraida
    • ElCofreDelDinero
  107. julio bello
    • ElCofreDelDinero
  108. Corina
    • ElCofreDelDinero
  109. William
    • ElCofreDelDinero
  110. TuSueldo
    • ElCofreDelDinero
    • TuSueldo

Dejar un comentario

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.