Ahorra dinero en tus compras mediante el sistema Cashback

Ahorra dinero en tus compras por Internet gracias al sistema llamado Cashback. Mediante este sistema podrás ganar de manera gratuita un porcentaje basado en el importe total que hayas gastado en la compra que realizaste. Esto es posible gracias a los acuerdos que tienen las tiendas y comercios online con las plataformas y aplicaciones que prestan sistema Cashback.

Este tipo de estrategia es beneficiosa para las tres partes ya que las empresas generarán muchísimas más ventas, la plataforma que ofrece el sistema Cashback ganará dinero por parte de la empresa por dar visibilidad y publicidad y por último, los usuarios que ganarán una comisión realizando una compra como normalmente haría sin llevarse nada a cambio.

La participación en las páginas Cashback es totalmente gratuita.

No hay límites a la hora de realizar compras y aprovechar las comisiones que ofrece el sistema Cashback.

Si eres una persona que compra frecuentemente online te hará ahorrar muchísimo dinero.

Mejores páginas CashBack 2018

Las páginas de Cashback están en pleno auge, en estos últimos meses/años han visto la luz muchísimas páginas y aplicaciones nuevas. En la actualidad las que recomiendo y bajo mi punto de vista son las mejores en cuanto a oferta y porcentaje de comisión Cashback son las siguientes:

CashbackDeals CashbackDeals

LadyCashback LadyCashback

ShopBuddies ShopBuddies
Válido para residentes en España
Crear cuenta en ShopBuddies »
Más información »

Aklamio Aklamio
Válido para residentes en España
Crear cuenta en Aklamio »
Más información »

Shoppiday Shoppiday
Válido para residentes en España
Crear cuenta en Shoppiday »
Más información »

Gelt App Gelt App
Válido para residentes en España
Crear cuenta en Gelt APP »
Más información »

Cómo ahorrar dinero mediante el sistema Cashback

El Cashback es un sistema con el cual podrás ganar dinero cuando gastas comprando aunque parezca paradójico. El proceso del sistema Cashback es realmente simple de entender:

1.- Te inscribes en una o varias de las webs de cashback que cite anteriormente.

2.- Buscas la tienda que te interesa en la cual tengas pensado realizar alguna compra. Estas plataformas además de poseer un buscador por si buscas una tienda en concreto también te todas las tiendas online disponibles ordenadas por categorías: Salud y belleza, moda, perfumes, informática, finanzas, hogar, viajes, hoteles, etc.

3.- Cuando hayas encontrado la tienda simeplemente deberás hacer clic en el enlace o botón y acceder a la plataforma a través de la plataforma Cashback en cuestión. La web te redirigirá al sitio de la tienda online automáticamente.

4.- Haces tu compra como normalmente lo harías, sin preocuparte de nada.

5.- Después de 24-48 horas, una vez que la tienda online haya validado la transacción de tu pedido, en tu cuenta de la web de Cashback se abonará el porcentaje de la comisión.

Ahorra dinero mediante el sistema de CashBack

Cashback: Ahorra dinero en tus compras online

Por otro lado, en los últimos meses han visto la luz algunas aplicación para móviles que a diferencia de las clásicas páginas Cashback que únicamente ofrecen la posibilidad de realizar la compra online, estas nuevas aplicaciones permiten al usuario comprar en tiendas y comercios físicos ciertos productos promocionados. Posteriormente únicamente deberás realizar una foto nítida al ticket de compra y una vez lo validen te darán una comisión por comprar los productos promocionados en dicha aplicación.

Opiniones sobre ahorrar dinero mediante Cashback

En los tiempos que corren, con millones de personas que realizan sus compras de manera online aún me sorprende el gran desconocimiento que aún existe en torno al sistema Cashback. Para mí es una excelente forma de ganar dinero o ahorrar dinero (según como lo quieras mirar). Eso sí, se debe hacer uso cuando realmente necesites o tengas pensado comprar algo de manera voluntaria y no comprar algo que no tenías pensado por conseguir la comisión Cashback.

El único punto negativo que le encuentro es que este sistema de ahorro aún no está demasiado extendido en Latinoamérica. La gran mayoría y mejores plataformas y aplicaciones Cashback solamente operan en España y otros países europeos. Además es una corriente en alza ya que cada vez más aparecen nuevas plataformas y aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio. Esto es muy positivo sobre todo para el usuario consumidor que gracias a la competencia seguramente pueda verse favorecido con mejores comisiones y promociones.

Ahorra dinero en tus compras mediante el sistema Cashback
4.8 (96.54%) 104 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.