Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Cashback, recibe dinero con cada una de tus compras

Cashback, dinero de vuelta en cada compra

Ahorra dinero en tus compras por Internet gracias al sistema llamado Cashback. Mediante este sistema recibirás un reembolso de dinero en cada compra que realices a través de este tipo de página. El porcentaje de dinero de vuelta que recibirás dependerá en el importe total que hayas gastado en la compra que realizaste.

Todo esto es posible gracias a los acuerdos que tienen las plataformas y aplicaciones que prestan sistema Cashback con las tiendas y comercios online. A cambio de comisiones este tipo de página envían potenciales clientes a las tiendas. Una parte de la comisión que la página o plataforma Cashback recibe, lo comparte con el usuario. Sin duda es una mecanismo en el que todas las partes salen beneficiadas.

Por citar alguna de las ventajas y beneficios de esta forma de ahorro, las que más destacaría sin duda serían las siguientes:

• La registro en las páginas Cashback es totalmente gratuito. Tampoco tienes ningún obligación de comprar, la participación es 100% gratuita.

• Si eres una persona que compra frecuentemente por Internet, las página y plataforma con Cashback son tu mejor aliado ahorrar dinero.

• No hay límites a la hora de realizar compras y aprovechar las comisiones que ofrece este sistema.

💥 Mejores páginas con CashBack para ahorrar en tus compras

Las páginas de Cashback están en pleno auge, en estos últimos meses/años han visto la luz muchísimas páginas y aplicaciones nuevas. En la actualidad las que recomiendo y bajo mi punto de vista son las mejores en cuanto a oferta y porcentaje de comisión Cashback son las siguientes:

▼▼▼

🤑 ¿Por qué devuelven dinero por comprar?

Este tipo de estrategia es beneficiosa para todas las partes implicadas, todas obtendrás beneficios de una u otra forma. Las páginas y aplicaciones cashback tienen colaboraciones con cientos de tiendas online y son remuneradas cada vez que envían a un potencial cliente y este realiza una compra.

Para animarte a pasar por estas tiendas y llevar a cabo la posible compra te ofrecen dinero como recompensa. Una parte importante de la comisión que reciben te la dan a ti, y a esto es a lo que conocemos como cashback.

🏪 Tienda online ⇒ Ganan nuevos clientes sin esfuerzo. Las campañas de marketing correrán a cargo de la página de cashback.

🌐 Página Cashback ⇒ Recibe una comisión por cada cliente que envíe a la tienda en cuestión, se inscriba o realice su primera compra.

💻 Usuario (Tú) ⇒ Tú ganarás / ahorrarás un porcentaje en las compras que realices accediendo a la tienda a través de la página de cashback.  Esta comisión puede suponer un gran ahorrar a medio-largo plazo si eres una persona que compra a menudo online.

💰 Cómo ahorrar dinero mediante el sistema Cashback

El proceso a realizar para conseguir dinero de vuelta en cada una de tus compras es realmente simple de entender. Te lo explico a continuación en cinco sencillos pasos.

1️⃣ Te inscribes en una o varias de las páginas que ofrecen cashback que citadas en el listado anterior.

2️⃣ Buscas la tienda que te interesa en la cual tengas pensado realizar alguna compra. Estas plataformas además de poseer un buscador por si estás buscando una tienda en concreto también te todas las tiendas online disponibles ordenadas por categorías: Salud y belleza, moda, perfumes, informática, finanzas, hogar, viajes, hoteles, etc.

3️⃣ Cuando hayas encontrado la tienda donde quieres comprar simplemente deberás hacer clic en el enlace o botón y acceder a dicha tienda a través de la plataforma Cashback en cuestión. Serás redirigido automáticamente.

4️⃣ Haces tu compra como normalmente lo harías, sin preocuparte de nada.

5️⃣ Pasadas unas 24-48 horas normalmente y una vez que la tienda online haya validado la transacción de tu pedido, en tu cuenta de la página de Cashback podrás ver reflejada la comisión por la compra realizada.

💬 Opiniones sobre ahorrar dinero mediante Cashback

En los tiempos que corren, con millones de personas que realizan compras online aún me sorprende el gran desconocimiento que aún existe en torno al sistema Cashback. Para mí es una excelente forma de ganar dinero o ahorrar dinero (según como lo quieras mirar). Eso sí, haz uso del sistema cashback cuando realmente necesites o tengas pensado comprar algo de manera voluntaria y no comprar algo que no tenías pensado por conseguir la comisión.

El único punto negativo que le encuentro es que este sistema de ahorro aún no está demasiado extendido en Latinoamérica. La gran mayoría y mejores plataformas y aplicaciones Cashback solamente operan en España y otros países europeos. Además es una corriente en alza ya que cada vez más aparecen nuevas plataformas y aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio. Esto es muy positivo sobre todo para el usuario consumidor que gracias a la competencia seguramente pueda verse favorecido con mejores comisiones y promociones.

Cashback, recibe dinero con cada una de tus compras
4.6 (91.86%) 113 voto[s]