Agradecer es de sabios


En la vida, a diario, de forma prácticamente mecánica y sin que te des cuenta agradeces sencillos gestos y simples acciones. Por ejemplo, cuando vas a cualquier tienda o comercio a comprar algún objeto o producto, ¡algo por lo que tu vas a pagar!, cuando te despachan seguramente des las gracias. Piénsalo, das las gracias por que te den algo que has pagado y te pertenece desde ese momento, ¡manda cojones, eh!

Da las gracias, se agradecido.

Ahora mi pregunta es… ¿por qué cuesta tanto ser agradecido en este mundillo de ‘negocios online’?

Quizás se da por hechos un par de cosas:

Los referidos son esclavos que deben únicamente callar y beneficiar a su sponsor.

La finalidad en la vida de tus seguidores sea compartir y difundir tu contenido.

Si piensas así, siento decirte que vas mal encaminado, amigo 🙁

Obviamente una persona que reciba a diario cientos de referidos es imposible que esté agradeciendo a cada uno, más que nada por que al 80% de ellos ni los conozca, serán personas que entren al sitio web en busca de información, se registren en la página que promociones y listo, igualmente ocurre con una persona que reciba cientos de interacciones sociales.

Pero que menos que si usas aunque sea muy de vez en cuando las redes sociales agradezcas un RT, una publicación compartida, que contestes con amabilidad a una pregunta o duda o seas especialmente agradecido cuando una persona te diga que es tu referido, no lo tomes como algo normal y que debe ser así.

Aparentar no ser un robot autopublicador tiene su ventajas, eh. Muchas persona preferirán se referido de un sponsor que interactue, ayude y sea agradecido a un sponsor rancio con aires de grandeza.


No te comportes como un robot

Además no todo se queda en un mero hecho de ganar más o menos referidos o más o menos dinero, ser agradecido tiene ventajas para tu mente y vida emocional.

[ads-quote-center cite=’Pirata Psicólogo’]La gratitud fomentará tus niveles de bienestar emocional y satisfacción, lo que se da lugar a una mejora calidad de vida. Mira a tu alrededor, toma conciencia y agradece o te convertirás en un ermitaño 2.0. [/ads-quote-center]

Y aquí termina mi pequeña reflexión en una semana falta de contenido e ideas. Si os gusta, pensáis igual o diferente, o cualquier cosa, podéis comentar justo aquí abajo, es gratuito y quizás hasta divertido.

¡Paz y amor para todos!

Agradecer es de sabios
5 (100%) 1 vote

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

6 Comentarios

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Gratorama GoldRush