AdvCash

AdvCash es una plataforma que da soporte a múltiples monedas fiduciarias nacionales e internacionales, permitiendo que el envío, recepción e intercambio de dinero se convierta en una tarea sencilla y rápida. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de crear tarjetas prepago virtuales y/o emitir tarjeta física MasterCard para hacer uso de tu saldo en Advcash cuando lo desees.

Esta plataforma pertenece a la compañía Advanced Cash con sede en 35 Barrack Road, 3ª Planta, situada en ciudad de Belice. Advanced Cash (Advcash) cuenta con las licencias MT000107/97 y ​​PPS000107/98 para poder ofrecer servicio de envío, recepción e intercambio de dinero fiat y criptodivisas.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, ADV es un lugar totalmente seguro para tus finanzas y un entorno estable y confiable. Con un soporte al cliente 24/7, y un proceso de verificación KYC / KYB rápido y sencillo, tu experiencia de usuario será fluida, sencilla y muy confiable.

Crea tu cuenta gratis AdvCash en sencillos pasos

El registro en Advcash es gratis, rápido y muy sencillo de completar. Utiliza información real y actualizada al crear tu cuenta, tus datos están 100% seguros, Advcash no revela ninguna de tu información a terceros.

➡️ AdvCash 🔗 Crea tu cuenta pulsando aquí

El proceso de registro es realmente sencillo y rápido de completar como habrás podido comprobar. En cuestión de segundo tendrás una cuenta AdvCash totalmente operativa. Simplemente debes indicar tu nombre y apellidos, un Email válido y establecer una contraseña segura para acceder posteriormente a tu cuenta.

Existen dos tipos de cuentas diferentes que encontrarás en el proceso de registro:

Personal: la cuenta personal se adapta a la gran mayoría de usuarios. Realiza transferencia de dinero internas de forma gratuita, ingresa y retira tu dinero con una de las tarifas más bajas del mercado.

También podrás crear una tarjeta virtual para realizar comprar en línea de forma segura, o si lo prefieres, dependiendo de tu país de residencia podrás solicitar la tarjeta física Mastercard que podrás utilizar además para retirar dinero en cajeros automáticos.

💼 Negocio: si tienes un sitio web o tienda online, con la cuenta negocio Advcash podrás realizar y recibir dinero de tus socios y clientes. Las tarifas son muy bajas, y tendrás asistencia en todo el proceso de integración.

¿Advcash está disponible en mi país?

Advcash se encuentra disponible para usuarios de todo el mundo, a excepción de residentes en EE.UU, Cuba y Puerto Rico, que al menos de momento, tienen el acceso restringido a Advcash.

Es cierto que algunas de las funciones como la emisión y activación de tarjetas virtuales y/o físicas no estarán disponible en algunos países, pero por lo demás, no tendrás problema en utilizar Advcash desde cualquier país a excepción de los 3 restringidos citados anteriormente.

Si resides en países de Latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Perú, México, etc. Advcash es una excelente alternativa a otros procesadores de pagos en línea como PayPal y/o Skrill donde realmente si que existen restricciones geográficas a muchos de los países de América Latina.

Funcionamiento básico de tu cuenta AdvCash

A pesar de que la plataforma y/o aplicación de Advcash no se encuentra traducida al español, su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo, así que no te resultará demasiado difícil aprender a utilizarla. Todas las secciones importantes las encontrarás en la parte superior, en un menú y un submenú.

De todas formas, si no entiendes absolutamente nada de inglés, te recomiendo utilizar Google Chrome para poder traducir el sitio de forma automática y a tiempo real. Simplemente accediendo a Advcash desde Chrome, haz clic derecho en cualquier parte y pulsa sobre donde pone ‘Traducir a español’ y voilá.

Deposita y envíe dinero

‘Deposit Funds’ y ‘Send Funds’ son las dos secciones de las que hablaremos en este apartado.

📥 Deposit Funds: deposita fondos y recarga el saldo de tu cuenta Advcash. Podrás utilizar tarjetas de crédito y/o débito VISA o Mastercard, transferencias bancarias SEPA e incluso mediante criptomonedas.

📤 Send Funds: podrás enviar dinero con Advcash a otros usuarios (To ADV user) de forma gratuita e instantánea, solo necesitarás el Email del usuario destino. Así mismo, podrás enviar dinero a tarjetas ADV card (To ADV card), también de forma gratuita e instantáneo.

Por otro lado podrás realizar retiradas / envío de dinero a tarjetas VISA o Mastercard (To Visa/MC), transferencias bancarias SEPA o un banco local (To bank) siempre y cuando esté disponible en el listado desplegable.

Por último, también existe la opción de retirar el dinero en efectivo (Cash), pero esta alternativa únicamente se encuentra disponible en estos momentos para Rusia, Ucrania, Reino Unido, Alemania, China, Moldavia, Georgia, Azerbajan, Emiratos Árabes, Turquía, Kazajistán, Uzbekistán y Países Bajos.

Intercambia divisas

En la sección ‘Currency Exchange‘ podrás intercambia entre las diferentes monedas FIAT soportadas en Advcash. Te dejo una captura de pantalla a continuación para que veas lo sencillo que es.

Selecciona la billetera de origen y la de destino. Ingresa la cantidad total que quieres cambiar. Posteriormente verifica la operación y de forma automáticamente se realizará la conversión utilizando el tipo de cambio actual de Advcash.

Compra y vende criptomonedas

Accediendo a la sección ‘Buy Crypto‘ podrás comprar vinculando tu cuenta Binance, utilizando tus fondos en Advcash o bien, utilizando tarjeta VISA o Mastercard. Si compras vía Binance, aunque no será necesario que salgas de tu cuenta Advcash y estés utilizando sus fondos, las criptomonedas compradas se enviarán directamente a tu billetera correspondiente en Binance.

Para vender, simplemente accede a la sección ‘Buy Crypto‘, selecciona la criptomoneda en concreto que te interesa vender, y por último, establece la cantidad a vender y la divisa destino que podrá ser dólares, euros o rublos.

Podrás comprar y vender hasta 15 criptomonedas diferentes como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), etc…

Tarifas y comisiones en AdvCash

El envío y recepción de saldo entre usuarios de Advcash es un movimiento totalmente gratuito e instantáneo. Para poder enviar dinero a otro usuario, simplemente debes saber su dirección Email de Advcash. Incluso si el destinatario aún no tiene cuenta, puedes enviar el dinero a una dirección Email, de esta forma, el destinatario recibirá un enlace para poder activar su billetera Advcash que ya contendrá los fondos que acabaste de enviar.

Por lo demás, a continuación te muestro una tabla con todas las comisiones y tarifas que a día de hoy se aplican a una cuenta ‘Personal‘.

Apertura de cuentaGratis
Mantenimiento mensualGratis
Account loadDivisaTarifa
Transferencia a usuarios ADVUSD, EUR, RUB, UAH, KZT, BRL, TRYSin comisión
Transferencia SEPAEUR1 EUR
Tarjetas Visa / MastercardUSD, EUR, RUB, UAH, KZTfrom 3.5%
Pasarelas de pago
  • USD
  • EUR
  • RUB
  • UAH
  • KZT
  • 3.5%
  • 3.5%
  • 3.5%
  • 3.5%
  • 3.5%
Trasferencia a TarjetaUAH1%
Terminales Kassa24 en KazajistánKZT3.5%
StablecoinsUSDT, USDC, DAI, PAX, TUSD, USDK1 USD
CriptomonedasBTC, ETH, LTC, BCH, XRP, ZECtasa de intercambio interna
Account withdrawal
Transferencia a usuarios ADVUSD, EUR, RUB, UAH, KZT, BRL, TRYSin comisión
Transferencia SEPAEUR0.5% + 5 EUR
Transferencia banco localBDT, DOP, IDR, INR, JPY, KES, KRW, LKR, MYR, NPR, NZD, PHP, PKR, SGD, THB, VND, ZARfrom 0.5%
Tarjeta MastercardUSD3.5% (min. 5 USD)
EUR2.5% (min. 5 EUR)
Tarjetas Visa/MC en RusiaRUB2.5% (min. 50 RUB)
Visa/MC tarjetas en KazajistánKZT1.5% (min. 500 KZT)
Tarjetas Visa/MC en UcraniaUAH0.5% (min. 5 UAH)
Tarjetas Visa/MC en TurquiaTRY0.5% (min. 5 TRY)
TetherUSDT ERC200.5% + comisión de red
USDT TRC200.5% + 1 USD
StablecoinsUSDC, PAX, TUSD, DAI0.5% + comisión de red
CriptomonedasBTC, ETH, LTC, BCH, XRP, ZEC, TRX, DOGE, SHIBtasa de intercambio interna

Para no hacer muy extenso este apartado, si quieres conocer las comisiones y tarifas actualizadas y aquellas aplicadas a la cuenta ‘Negocios’, te recomiendo que accedas al menú “FEES” donde encontrarás una tabla muy detallada con todas las comisiones y tarifas actualizadas a tiempo real y de forma muy bien detallada.

ADV Cards: Tarjetas AdvCash

Obtén una tarjeta ADV para comprar, sacar dinero en cajeros de todo el mundo y así dar uso a tus fondos en Advcash de forma sencilla y rápida. Debido a que todas las tarjetas ofrecidas son prepagadas, lo único que debes tener en cuenta es el saldo disponible en tu cuenta AdvCash antes de utilizarlas.

Tendrás disponible diferentes tipos de tarjetas. Elige la que mejor de adapte a tus necesidades y créala (o emítala) hoy mismo. Si lo deseas o así lo necesitas, podrás pedir varias tarjetas a la misma vez sin ningún tipo de problema.

⚠️ Las tarjetas ADV no se encuentran disponibles para todos los países. A continuación hablaré de aquellas que si están disponible para usuarios residentes en España. Es posible incluso que en tú país no esté disponible la posibilidad de solicitar o emitir ninguna de las tarjetas ADV en estos momentos.

Gana dinero con Advcash y su sistema de invitación

Accediendo al menú ‘Referral Program‘ encontrarás tu enlace de invitación con el cual podrás invitar a tus amigos y amigas y así conseguir comisiones por cada transacción que realicen.

Recibirás de forma instantánea una comisión del 20% sobre la tarifa y/o comisión que Advcash aplica en cada transacción que la persona referida por ti realice en la plataforma.

Además, por cada referido que soliciten y activen cualquiera de las tarjetas ADV, obtendrás una comisión fija de manera instantánea. Concretamente recibirás 5,00€ (o dólares) por la solicitud y activación de cualquiera de las tarjetas físicas disponibles, y 2,00€ (o dólares) por la creación y activación de la tarjeta virtual.

Ganar dinero con Advcash es fácil y no requiere ningún tipo de inversión o membresía especial. Cualquier usuario puede hacer uso del sistema de referidos. Cuenta a tus amig@s, seguidores en redes sociales o visitante de tus sitios web sobre Advcash y, ¡comienza a ganar dinero!

Opinión sobre AdvCash

Advcash me parece un excelente procesador de pagos en línea. Llevo utilizándolo desde 2016. Bajo mi punto de vista lo veo demasiado infravalorado ya que en muchos aspectos es bastante mejor que otro más populares como PayPal o Skrill, por ejemplo.

Por enumerar alguna de las ventajas y beneficios que resaltaría, sin duda haría especial mención a sus comisiones y tarifas, realmente bajas y competitivas. También la posibilidad de poseer una tarjeta virtual y/o física para poder hacer uso del saldo. Y por último, las múltiples divisas y criptodivisas soportadas, hacen de Advcash una de la wallet más completa que encontrarás en la actualidad.

➡️ AdvCash 🔗 Crea tu cuenta pulsando aquí

No lo pienses más y crea tu cuenta en Advcash, es 100% gratis y así podrás ver y probar por ti mism@ todas las ventajas y herramientas que he ido mencionado a lo largo de este artículo. Además, si eres usuario residente en algún país de Latinoamérica donde otros procesadores de pagos en línea no están disponible, con Advcash podrás recibir los ingresos que obtienes en páginas gratuitas sin ningún tipo de problema. Cada vez son más las páginas y apps que añaden la opción de retirar el dinero mediante este método.