AdsTradeShare: ¿Qué es y cómo funciona?

Aviso importante

Dejo de trabajar negocios tipo RevShare. La información que encontrarás a continuación puede estar desactualizada o incluso la página haya desaparecido o dejado de pagar.

AdsTradeShare es una nueva página de ‘inversión’ y ganancias compartidas. Su lanzamiento oficial tendrá lugar el día 30 de mayo de 2017.

Después de realizar un análisis de la página, su sistema de retorno y el equipo de administradores me parece una buen oportunidad y más aún comenzar en ella desde el principio.

Los aspectos más positivos que me han hecho decidirme por AdsTradeShare y no por otra de las cientos de páginas que se ven a diario son los siguientes:

Dominio adquirido hasta 2020 lo que a priori da a entender que es un proyecto para largo plazo. Además los datos del administrador están de manera pública en who.is.

El admin Lubos Hollan es un conocido trader que lleva desde al año 2006 invirtiendo en mercados Forex. Según comenta en el grupo de Facebook de AdsTradeShare usará partes de sus ganancias en los mercados para apoyar la financiación de la página.

Retorno de inversión de los paquetes muy lógicos, 110%/120% dependiendo del tipo de paquete. Alrededor del 2 – 3% diario y un límite de retiro del 220% de la propia inversión. Valores lógico y adecuados, nada de locuras.

Aviso importante

Las páginas RevShare son negocios poco estables a largo plazo. Los usuarios que comiencen a trabajarla los primeros meses de su lanzamiento seguramente recuperen su inversión sin problema y obtengan beneficios. No puedo decir lo mismo de los usuarios que comiencen a trabajarla cuando lleve más de 5-6 meses de vida, el riesgo aumenta considerablemente.

¿Cómo funciona AdsTradeShare?

¿Aún sin cuenta en AdsTradeShare? Crea tu cuenta en apenas 30 segundos. ¡Ah! y no te olvides de revisar tu correo electrónico una vez completes el registro. Recibirás a los pocos segundos un correo electrónico con tus datos y un enlace de activación que deberás pinchar para activar tu cuenta por completo.

Para empezar y como sucede en cualquier página de este tipo deberás visualizar 10 anuncios mediante surf a diario (cada 24 horas).

Surf Ads AdsTradeShare

De esta forma activarás las ganancias tanto de tus paquetes como las generadas por comisiones de referidos. Mientras el contador esté activo estarás recibiendo ganancias de tus paquetes de inversión.

Para comenzar a generar dinero tendrás dos opciones. Actualmente AdsTradeShare ofrece dos tipos de paquetes de inversión (AdPacks):

Starter Ad Pack Plan: recomendado para inversores casuales o que no vayan a invertir grandes cantidades.

• Coste 10$

• Retorno 110% o lo que es lo mismo, ganarás un total de 11$ por cada 10$ que inviertas (beneficio 1$ por paquete).

• Límite de 100 Starter Ad Pack Plan. Una vez alcances el límite deberás comprar Platinum Ad Pack Plan.

• No requiere ningún tipo de membresía.

Créditos para publicidad (explicado más en los siguientes apartados)

 

Platinum Ad Pack Plan: recomendado para personas dispuesta a invertir cantidades medias-altas o que dispongan de una amplia red de referidos activos.

• Coste 50$

• Retorno 120% o lo que es lo mismo, ganarás un total de 60$ por cada 50$ que inviertas (beneficio 10$ por paquete).

• No hay límite de adquisición de Platinum Ad Pack Plan.

Para poder adquirir este tipo de paquete necesitarás comprar una membresía Diamond Membership que tiene un coste de 10$ mensuales.

Créditos para publicidad (explicado más en los siguientes apartados)

AdPacks disponibles en AdSTradeShare

Sistema de referidos en AdsTradeShare

AdsTradeShare cuenta con un sistema de referidos con el cual ganarás un 8% de comisión de todas las compras que tus referidos realicen en la plataforma. Solamente habrá un nivel de referido pero este será ilimitado, podrás invitar a todas las personas que quieras/puedas.

Usa los créditos para promocionar tus negocios en AdsTradeShare

Cuando adquieres un paquete de inversión además de reportarte beneficios en el tiempo (ROI) también obtendrás créditos publicitarios. Con estos créditos podrás promocionar tus otros negocios, páginas, sitios web o blogs en AdsTradeShare.

Starter Ad Pack Plan:

1.000 créditos para publicidad mediante banner.

1.000 créditos para publicidad en texto.

200 créditos para publicidad en surf.

5 créditos para publicidad por PPC (clics).

Platinum Ad Pack Plan:

4.000 créditos para publicidad mediante banner.

4.000 créditos para publicidad en texto.

1.000 créditos para publicidad en surf.

20 créditos para publicidad por PPC (banner clics).

1$ en saldo para publicidad PTC.

Para publicar y gastar los créditos de banner, texto y websites, te aconsejo acceder al menú «Advertisement» y en el apartado «Credit Statement» podrás ver un resumen de los créditos que tienes disponibles. Para la publicidad PPC y PTC accede directamente al apartado correspondiente dentro del menú «Advertisement».

Mínimo, plazos y comprobantes de pago 

Existe un máximo de retirada del 220% de tu depósito. Es decir, si realizas una inversión de 20$ por ejemplo, podrás retirar un máximo de 44$. Cuando alcances este limite deberás volver a realizar una nueva inversión mediante tu procesador (no sirve usando saldo de comisiones) para volver a disponer de un 220% del nuevo depósito para realizar retiradas.

Este sistema de limitar la retirada es muy positivo ya que previene en cierta medida que los grandes patrocinadores con amplias redes de referidos deban invertir dinero en la plataforma de su bolsillo.

En cuanto al mínimo de pago, podrás solicitar una retirada de saldo desde solamente 5$. Los pagos los podrás solicitar mediante Payza, Payeer, Perfect Money y Bitcoin (el procesador de pago que uses para depositar será el mismo con que se permitirá retirar).

Para finalizar, obviamente aún no tengo ningún pago de AdsTradeShare pero en cuanto consiga el primero lo pondré justo a aquí 🙂

AdsTradeShare: ¿Qué es y cómo funciona?
5 (100%) 5 votos
Si te gusta, comparte

Hay 2 Comentarios Dejar un comentario

  1. Fernando C

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush