AdPrize de forma automática

[alert-warning]

Usa el programa bajo tu responsabilidad. Actualmente no está siendo detectado, yo lo llevo usando varios meses y no he tenido ningún tipo de problema pero no puedo asegurar que con el paso del tiempo siga siendo así.

[/alert-warning]

Si eres usuario de NeoBux seguramente estés un poco cansado o cansada de realizar a diario cientos de clics en el AdPrize, o quizás simplemente no dispongas de tanto tiempo, personalmente si que me resulta un poco tedioso pero no puedo dejar de hacerlo ya que realmente se gana bastante, tanto dinero como puntos que luego me resultan muy útiles para renovar y reciclar a mis referidos alquilados.

Premios conseguidos con AdPrize, Neobux

Pues bien, os traigo una programa muy sencillo que no necesita ningún tipo de instalación, es totalmente gratuito y hará todos estos clics por vosotros. Puedes descargarlo pulsando » aquí «

¿Cómo funciona?

Este programa no tiene mucha complicación, os pongo a continuación una captura y procedo a explicar cada apartado para configurarlo correctamente.

Autoclick

1.- En el apartado ‘Click interval’ en segundos poner 1. Pongo uno para que el programa esté haciendo clics sin parar, la media de duración en que tarda en completarse la visualización es de 4-5 segundos pero el problema reside en que hay ciertos anuncios que tardan en empezar a cargar, por lo tanto, es mejor que el programa haga clics cada segundo a tener que esperar 4 o 5 segundos por un anuncio que tardo demasiado en cargar.

2.- En el apartado ‘Click repeat’ poner siempre ‘Repeat until stopped’ que quiere decir que estará dando clics hasta que tu personalmente lo pauses.

3.- En ‘Cursor position’, ‘Current location’ significa que hará clic donde hayas dejado el cursor del ratón y ‘Pick location’ te pedirá que hagas clic en una zona de tu pantalla y siempre hará clic en dicha zona aunque cambien tu el cursor de lugar.

A continuación dejo un vídeo que realice para aquellas personas que aún no tengan del todo claro como configurar el programa.

Y poco más que añadir, ya puedes dejar haciendo tu AdPrize mientras te vas a preparar un rico desayuno o sacas a los perros.

¡Nos leemos en la próxima!

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
AdPrize de forma automática
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Compartir con un amigo