Adobe Spark, imágenes muy profesionales en 1 minuto.


Spark es una aplicación web que te ofrece gratuitamente la empresa Adobe, que por si no lo sabes, es una de las empresas más destacadas por sus programas de edición de imagen digital, vídeos, páginas web, etc…

Adobe Spark te dará la posibilidad de crear fotos para posts, crear páginas y hacer vídeos, todo con un aspecto muy profesional en cuestión de minutos, además no necesitarás ningún tipo de conocimiento para llevarlo a cabo.

Para comenzar una vez accedas a spark.adobe.com debes pulsar o bien sobre el menú que se encuentra en la esquina superior izquierda o bien sobre el símbolo ‘+’ que lo encontrarás a un lateral de la pantalla en amarillo.

Nuevo proyecto en Adobe Spark

Crear página, vídeo o foto con Adobe Spark

Creando imágenes con Adobe Spark

Lo primero cuando pulses sobre crear un ‘Post’ será introducir el título y el tamaño que deseamos que tenga la imagen.

Escribir título y establecer tamaño Adobe Spark

Como puedes ver, la propia aplicación te da tamaños predeterminados dependiendo si quieres la imagen para una red social o para un blog…¡una maravilla!

Una vez en el menú de creación y edición tendrás cientos de opciones que van desde tipología de letras, color de fondo, imagen de fondo, paletas de colores, etc…

Personaliza tus imágenes con Adobe Spark

Ya solamente depende de ti y de la imaginación que tengas para conseguir un mejor o peor resultado…Una vez tengas lista tu imágenes, clic derecho sobre ella y ‘Guardar imagen como…’ y listo, tendrás una imagen bastante buena visualmente en menos de 5 minutos.

Creando vídeo con Adobe Spark

Crear vídeos temático para contar algo, promocionar un negocio o simplemente contar una historia será muy fácil. Primero deberás escoger una temática de las que Adobe Spark te ofrece: promocionar una idea, contar algo que está sucediendo, diario de un héroe, etc…ésto simplemente creará una serie de diapositivas predeterminadas pero que tu podrás modificar.

Vídeos con Adobe Spark

Y ya al igual que ocurre a la hora de crear imágenes, deberás ir añadiendo fotos, texto, icono y hasta voz y lo mejor de todo que todo lo podrás hacer online. Cuando acabes el vídeo podrás ver como quedo pulsando en ‘Preview’ o si quieres descargarlo deberás primero compartirlo mediante ‘Share’ y una vez compartido podrás ver la opción de descargar.

Creando páginas con Adobe Spark

El creador de página es una muy buena opción para crear una llamativa y bonita Landing Page (una página de aterrizaje o lo que es lo mismo, la página principal que recibirá la mayoría de las visitas). Te ofrecerá opciones realmente interesantes como poner imágenes de fondo, galerías, diapositivas, botones, textos.

Además todo lo que crees será un contenido dinámico e interactivo que se irá reproduciendo y adaptando conforme el usuario navegue.

El único inconveniente es que al contrario que ocurre con las imágenes y vídeos no podrás descargas la plantilla que crees, si que podrás enlazarla en tu web, compartir el enlace o integrarla mediante widget o post. Aún así, bajo mi punto de vista es una herramienta de gran utilidad ya que podrás hacer llamativos trabajos para captar usuarios y clientes.

Una vez tengas tu página acabada podrás ver una vista previa de como queda pulsando en ‘Preview’ o si quieres conseguir el link y/o el código deberás primero compartirlo mediante ‘Share’ y una vez publicado podrás verás las opciones que comento.

Y aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, creo que en está ocasión con un vídeo todo se entenderá mejor.

¿Te resulto de utilidad esta información? Agradécelo compartiendo

Adobe Spark, imágenes muy profesionales en 1 minuto.
5 (100%) 2 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario
Llatzer

Voy a probarla, ahora que termine el master tengo mas tiempo, un saludo patapalo 😀

Tuahorroonline

La probaré para hacer miniatura gracias por la info 🙂

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas