Administrar divisas en PayPal.

Es muy interesante tener constancia de esta herramienta que nos ofrece PayPal y que puede resultarte realmente útil. Estoy hablando de la herramienta para administrar divisas, para que nos entendamos, cambiar dólares a euros o cualquier otra moneda. Te explico cómo hacerlo de una forma sencilla y gratuita.

Pasos a seguir para cambiar divisas

Una vez dentro de tu cuenta PayPal deberás pinchar sobre ‘Saldo de PayPal‘.

Cambiando de divisas PayPal

Una vez dentro verás un resumen de saldo en EUR y USD y un vínculo a la opción ‘Administrar divisas’, pulsa sobre dicho vínculo.

Administrar divisas PayPal

Y…voilà, te aparece una panel donde podrás cambiar todo tipo de divisas entre ellas, gratis y de manera instantánea.

Cambiando de Dólares a Euro en PayPal

En el caso de que quieras cambiar por ejemplo  de USD a EUR pues deberás escoger en el menú desplegable ‘Dólar estadounidense’ e introducir el importe que quieras convertir y en el último menú desplegable debes poner la moneda a la que quieras que se convierta, en este caso Euros, a continuación pulsa en Calcular y te aparecerá la cantidad de Euros que equivalen la cantidad de Dólares que introdujiste. Para avanzar si todo es correcto pulsa en ‘Continuar‘ y te aparecerá la siguiente pantalla con un resumen de tu transacción.

Espero que haya quedado todo claro y te haya resultado de utilidad.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Administrar divisas en PayPal.
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Compartir con un amigo