Administrar divisas en PayPal.


Es muy interesante tener constancia de esta herramienta que nos ofrece PayPal y que te puede resultar realmente útil. Estoy hablando de la herramienta para administrar divisas, para que nos entendamos, cambiar dólares a euros o cualquier otra moneda. Te explico cómo hacerlo de una forma sencilla y gratuita.

Pasos a seguir para cambiar divisas

Una vez dentro de tu cuenta PayPal deberás pinchar sobre ‘Saldo de PayPal‘.

Cambiando de divisas PayPal

Una vez dentro verás un resumen de saldo en EUR y USD y un vínculo a la opción ‘Administrar divisas’, pulsa sobre dicho vínculo.

Administrar divisas PayPal

Y…voilà, te aparece una panel donde podrás cambiar todo tipo de divisas entre ellas, gratis y de manera instantánea.

Cambiando de Dólares a Euro en PayPal

En el caso de que quieras cambiar por ejemplo  de USD a EUR pues deberás escoger en el menú desplegable ‘Dólar estadounidense’ e introducir el importe que quieras convertir y en el último menú desplegable debes poner la moneda a la que quieras que se convierta, en este caso Euros, a continuación pulsa en Calcular y te aparecerá la cantidad de Euros que equivalen la cantidad de Dólares que introdujiste. Para avanzar si todo es correcto pulsa en ‘Continuar‘ y te aparecerá la siguiente pantalla con un resumen de tu transacción.

Espero que haya quedado todo claro y te haya resultado de utilidad 🙂

Administrar divisas en PayPal.
4 (80%) 4 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas