ADIDAS Tester

Convertirte en un probador de productos Adidas y tener la oportunidad de probar en primicia las prendas que formarán parte de las tendencias y novedades de esta prestigiosa marca deportiva es una alternativa 100% real y posible, así que, si te consideras un amante de la marca deportiva y quieres probar ropa gratis, a continuación, te voy a contar todo acerca de esta interesante alternativa.

¿Qué es un Adidas Tester? 

Un Adidas tester es una persona que ha sido previamente seleccionada siguiendo ciertos parámetros para que pueda probar la calidad de algunos productos de la marca deportiva Adidas.

Este programa no es nuevo, pero a pesar de eso hay muchas personas que aún no lo conocen. Por eso, tanto si eres asiduo cliente de Adidas como si eres amante de probar novedades durante un periodo de tiempo prudente para tener una opinión con fundamentos, esto te interesa.

Si dedeas probar ropa, calzado u otras indumentarios Adidas, deberás de inscribirte previamente al programa de pruebas. Luego, para ser aceptado, deberás de cumplir una serie de requisitos que exige Adidas a todos los miembros que van a ingresar a su comunidad de probadores.

Requisitos para convertirte en un Adidas Tester

Cómo te mencioné en el párrafo anterior, Adidas exige que los postulantes a probadores cumplan con determinados requisitos, ¿quieres saber cuales son los requisitos obligatorios que todo Adidas tester debe de reunir para ser aceptado? A continuación, te los detallo:

  1. Ser mayor de edad, es decir, debes de tener al menos 18 años cumplidos al momento de postular.
  2. Contar con una dirección de correo electrónico personal.
  3. No ser colaborador ni tester de ningún producto de las marcas consideradas competencia.
  4. Respetar la confiabilidad de todos los productos que pruebes, esto quiere decir que no deberás de compartir información acerca de estos productos por ningún canal de difusión.
  5. Leer y escribir correctamente el idioma inglés y también el alemán.
  6. Envió de información considerada sensible y personal, como, por ejemplo, tallas y medidas corporales.
  7. Contar con acceso de internet.
  8. Cumplir con los requisitos mínimo de actividad semanal.

Datos que recopila Adidas de sus probadores

Para realizar la selección de las personas que probarán y evaluarán los productos, Adidas recopila una serie de datos personales que debes de conocer antes de aceptar o presentar tu candidatura, algunos de estos son:

◼️ Identidad: Se refiere a nombre y apellido completo, sexo, edad, fecha de nacimiento, ocupación.

◼️ Información de contacto: Se debe de indicar el correo electrónico personal, el número de móvil y/o teléfono fijo, número de tu documento de identidad, DNI o pasaporte y por último, como todo entra por los ojos, también debes de enviar fotografías retrato.

◼️ Información relevante para las pruebas: Entiéndase medidas corporales, talla, peso, circunferencia de la cabeza, tamaño de los pies, preferencias o inclinaciones deportivas. Es más, en algunos casos aislados, Adidas puede realizar un escaneo corporal 3D a sus colaboradores.

¿Cómo selecciona Adidas a sus testers?

Para seleccionar a los miembros que serán parte del programa de probadores, Adidas tiene en cuenta algunas cosas, por ejemplo, medidas y talla ya que los productos que se ponen a disposición para ser evaluados solo están disponibles en tamaños limitados.

Otros valores importantes para la selección es la ubicación geográfica, el deporte que se practica y el perfil atlético que tiene el postulante a probador.

Regístrate para ser un Adidas tester

Si esta especie de trabajo encaja contigo y ha llamado tu atención, no dudes en registrarte, quien sabe y tienes la suerte de ser miembro de la prestigiosa comunidad de probadores Adidas.

Para registrarte correctamente debes de ingresar AQUÍ darle a EMPEZAR y rellenar todos los campos con la información requerida, los datos que te pedirán son:

  1. Género (Hombre o Mujer)
  2. Tipo de producto que te gustaría probar
  3. Información detallada de tu talla de ropa
  4. Detalle del calzado, talla usual y ancho de pie
  5. Intereses deportivos (puedes seleccionar hasta 5)
  6. Especificaciones del o los deportes que seleccionaste

📢 En caso de que no estén reclutando probadores en el momento de tu inscripción, no te preocupes, tu información quedará almacenada y cuando se abran nuevas plazas te avisarán.

¿Cuándo sabré si soy elegido Adidas Tester?

Luego de haber completado todos los pasos de la inscripción, Adidas te comunicará vía correo electrónico si tu candidatura ha sido aceptada y te pedirá que firmes una especie de contrato para proceder al envío de la indumentaria.

Luego, prepárate porque a los pocos días recibirás en la comodidad de tu domicilio un paquete con toda la información requerida para que puedas realizar tu trabajo de Adidas tester de manera correcta.

Las instrucciones son bastante fáciles, pero tienen mucho nivel de detalle, por ejemplo, indican las horas al día en la que has utilizado las prendas, kilómetros recorridos, distancia, actividades que has realizado con las prendas y tienen como último fin la realización de una reseña en la página web oficial de la marca.

¿Debo de devolver los productos?

Una vez que el periodo de prueba de 2 a 4 semanas llegue a su final, y solo de ser necesario, debes de devolver el o los productos que probaste en el mismo embalaje en el que lo recibiste. Esta devolución no supone ningún gasto para el tester ya que la etiqueta está prepagada por Adidas.

Esto es con la finalidad de que, si hay algún detalle que mejorar, la marca pueda hacerlo y analizar nuevamente la prenda basándose en la información que los probadores han proporcionado.  Además, de esta manera se puede analizar el impacto que sufren las prensas luego de su uso y garantizar siempre la calidad que caracteriza a los productos Adidas.

¿Puedo ganar dinero siendo Adidas Tester?

Si tenías ganas de realizar esta actividad a cambio de una compensación económica, lamento informarte que no se gana dinero siendo Adidas testes. No obstante, existen cientos de maneras de ganar dinero en internet que son reales, fiables y sencillas.

De igual manera, y pese a que no existe dinero a cambio de estas pruebas, sin duda es una experiencia que vale la pena experimentar, ya se por ocio o para probar productos de calidad que posteriormente quizá deseas adquirir.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario