Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

adBTC

adBTC es una página donde podrás ganar BITCOIN de forma muy sencilla e incluso automática. Está página es válida para usuarios de cualquier parte del mundo.

adBTC lleva online desde finales del año 2016 y funcionando realmente bien. Cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y lleva pagado más de 27.00000 BTC entre todos sus usuarios.

Registro y primeros pasos en adBTC

¿No conocías esta página? No te preocupes, puedes registrarte en ella en menos de 30 segundos y de manera totalmente gratuita. Crea tu cuenta ahora y comienza a ganar BITCOIN.

 

En el proceso de registro te pedirán una dirección Bitcoin en la cual recibirás tus ganancias. No te preocupes, si en un futuro quieres cambiar dicha dirección podrás hacerlo sin problema.

Una vez envíes el formulario de registro deberás esperar a que te envíen un código mediante email. Este código lo deberás introducir en la página para así activar tu cuenta.

Cómo ganar BITCOIN con adBTC

Ganar satoshis nunca fue tan fácil. En adBTC en apenas 10 minutos ganarás entre 750-1000 satohis aproximadamente y todo de forma bastante automática, apenas deberás prestarle atención. Las tres principales formas de ganar satoshis en esta página son las siguientes:

Gana BITCOIN en adBTC
Gana BTC en adBTC

Surf Ads: Sitios web que deberás visitar, hay muchísimos. Simplemente debes hacer clic en el botón «Start» y se abrirá una nueva pestaña con el sitio web promocionado en cuestión. A la vez en adBTC se activará un contador hasta llegar a 0.

Gana satoshis por visitar sitios web
Visita sitios web y gana satoshis

Es importante que no cierras la página hasta que el contador en adBTC llegue a 0 y se asignen los satoshis.

AutoSurfing: Haz clic y deja que los anuncios vayan pasando. De esta manera tan sencillas ganarás satoshis de manera totalmente automática. No necesitarás ni resolver captcha ni permanecer en la pestaña.

Recolecta satoshis de forma automática
Gana satoshis de forma automática

Surfing in active Window: Anuncios remunerados estilo PTC en los cuales deberás hacer clic en ellos, esperar una cuenta atrás y resolver un sencillo captcha.

PTC ads para ganar satoshis
Anuncios PTC para ganar satoshis

Y poco más que añadir, adBTC nos ofrece tres formas diferentes y efectivas de ganar satoshis viendo anuncios.

Sistema de referidos en adBTC

Mediante el sistema de referidos que dispone adBTC podrás ganar un 7.5% de todas las ganancias que tus referidos consigan viendo anuncios. Además, ganarás también un 2.5% de las posibles compras de publicidad que tus referidos puedan realizar.

El sistema de referidos solamente tienen un nivel pero es totalmente ilimitado.

Mínimo y plazos de pago en adBTC

El mínimo de satoshis que deberás acumular para poder solicitar un pago será de 15.000 (0.00015000 BTC). Los pagos que solicites los recibirás en un plazo aproximado de 24 – 48 horas.

El pago podrás solicitarlo por cualquier monedero/wallet. adBTC o mediante el procesador Payeer. No te cobrará ningún tipo de comisión por enviar el pago pero debes tener en cuenta que los monederos y procesadores de pagos electrónicos dependiendo del importe si que cobran una comisión al recibir. Personalmente recomiendo usar CoinPayments. Es uno de los monederos que menos comisiones cobra al recibir y enviar.

» Si vas usar Xapo, acumula al menos 0.00042735 BTC. De no ser así Xapo te cobrará una comisión bastante importante.

Cambio de monedero

Recordarás que a la hora del registro tuviste que indicar una dirección BTC en la cual te gustaría recibir los pagos. Si deseas cambiarla, en el menú «Change Wallet» podrás hacerlo tantas veces quieras.

adBTC PAGA – Comprobantes de pago

adBTC paga, a continuación dejo uno de los comprantes de pago que he recibido de esta excelente página.

Pago adBTC
adBTC PAGA – Comprobante de pago

Si quieres ver más comprobantes de pago, en el apartado «Payment Transactions» podrás ver cientos de pagos que se realizan diariamente a los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (59)

Yo tardé 3 días en juntar 1000 satochis y aquí dicen que en 10 minutos te dan entre 750 y 1000.

Responder

Hola Rosario. La cantidad de satoshis que dan varia diariamente ya que depende del precio del Bitcoin. Cuando el Bitcoin está bajo de precio, este tipo de página dan más satoshis.

Dios te bendiga, tengo 36340 satochis , y no se como retirarlos, cuando le dio al botón verde, aparece mi billetera de btc, y me pide una contraseña, si me puedes decir de que contraseña me esta pidiendo, si me puedes oriental te lo agradezco.

Responder

Hola German. Debes tener una billetera Bitcoin para recibir las ganancias. Esta billetera te proporcionará una dirección que es la que debes proporcionar en adBTC para que te envíen allí los satoshis acumulados que tengas.

hoy 27.08.2019 quiero que me digan si la pagina sigue pagando

Responder

Jesús, adBTC sigue pagando a día de hoy.

hola mas o menos en cuanto tiempo se hacen los 50000 satoshis y cuanto seria leequivalente de pago por ello ? por favor y gracias

Responder

Hola Damelyz. No te puedo decir cuanto tiempo se tarda en hacer 50000 satoshis ya que depende de muchos factores. En cuando al valor en dólares, actualmente (hoy) son 3,90$

ya no esta pagando se volvio SCAM suspendieron las cuentas sin razon

Responder

Solicité ayer un pago, estoy a la espera.

He recibido el pago de adBTC, así que sigue pagando. Tarde unos 3 días en recibirlo desde que lo solicité.

hola amigo saludos unas preguntas ¿la pagina esta pagando? y ¿y cuanto es el minimo deretiro para una billetera bitcoins?

Responder

Hola Alejandro. Sí, adBTC está pagando. En cuánto al mínimo de pago, FaucetHub – 4000 satoshis y para billetera Bitcoin – 50000.

hola la pagina sigue pagando amigo para unirme a esta comunidad

Responder

Hola Jesús. Así es, adBTC sigue activa y pagando sin problema.

Y cuanto es el minime de para retirar a una billetera

Está indicado en el post, Jesús.

Hola Alfonso, mi nombre es Maria, soy nueva en este mundo y a través del link que colocas acá me registre en adBTC, comencé a jugar, pero nunca coloque el código que me habían enviado a mi correo, porque jamas me lo pidió, resulta que hoy me meto en mi correo y veo el correo con el código y no se que hacer, me puedes ayudar?

Responder

Hola Maria. ¿Te refieres al código de confirmación?

Hola Alfonso, si correcto, el código de confirmación lo enviaron y jamas lo coloque, gracias.

Pues es extraño, mientras tangas tu cuenta activa, no pasa nada. Quizás en la actualidad ya no es necesario ese código de verificación.

Hola Alfonso, muchas gracias.

puedo retirar con el monedero Uphold?
quiero registrarme pero quiero saber si puedo retirar con esa billetera o tengo que crear otra. Gracias

Responder

Hola Cecilia. Cualquier billetera es válida. Debes indicar la dirección de tu cartera BTC en Mudet.

Como compro publicidad en adBTC. Coloque el dinero equivocadamente. Gracias

Responder

Tienes que depositar/transferir saldo a ‘Advertising balance’ y posteriormente en el menú ‘Advertise’ podrás crear tus anuncios.

Saludos… estoy tratando de averiguar si creando anuncios surf genero mas ganancia… osea invertir lo ganado en la misma pagina…

Responder

No, Jesús. Creando anuncio no generarás ganancia.s

¿ Que es direccion de bitcoin?

Responder

Hola Otto. Una dirección Bitcoin es una dirección asociada a una billetera que es donde recibirás tus ganancias en Bitcoin u otra criptomoneda soportada. Te aconsejo leer este artículo.

hola de casualidad puede pasar los satoshis que tengo a la cuenta de coinpot??

Responder

Si, sin problema 🙂

Buen dia, Gracias por responder el comentario sobre el Advertising balance.

He estado investigando sobre esas publicaciones, ahora bien.. El hosting o la URL que solicitan alli tiene que ser propia? o puede ser de cualquiera..

Responder

Puede ser de cualquiera.

He depositado por error mi balance a Advertising balance, hay manera de devolverlo al balance???

Responder

No, no es posible. Deberás gastarlo en anuncios…

Hola buenas noches una pregunta que pasa si le doy en DEPOSIT y ahora mi disponible pasa a estar en Advertising balance?

Responder

Hola Raquel. Si depositas dinero es para gastarlo en publicidad en la plataforma (Advertising balance)

buenas amigo muchas gracias por tu blog me han ayudado muchisimo tengo una duda sobre esta pagina me registre tengo tiempo con mi cuenta y dure tres dias sin usarla y hoy cuando fui a ingresar nuevamente dice que el correo no tiene ninguna cuenta en la pagina y tenia alli 10000 satoshis como hago en ese caso y muchas gracias

Responder

Hola Pedro. Qué extraño, ¿estás seguro que estás indicando el Email con el que registraste?

Hola. Aun sigue pagando esta pagina?

Responder

Si, claro 🙂

hola soy diana como se puede hacer para registrarme

Responder

Hola Diana, pulsando sobre el botón rojo accederás a adBTC, allí deberás completar un sencillo registro y ya tendrás tu cuenta creada 🙂

amigo una pregunta para cobrar por payeer en adbtc se debe colocar una direccion de wallet o el usuario que comienza con la letra P en Payeer.

Espero por su valiosa respuesta.

Responder

Maikol para cobrar por Payeer debes indicar el correo electrónico de tu cuenta Payeer.

Buenas me inscribi en adbtc a través de esta pagina y me banearon la cuenta que debo hacer ? Ya tenia mas de 500 satoshis

Responder

Hola Ana, has creado varias cuentas bajo la misma IP o has usado bots? Si no has hecho nada de esto te aconsejo contactar con ellos (support@adbtc.top)
Saludos.

Hola el comprobante de pago es del monedero de bitcoins o es de tu cuenta de payeer?? Es que tengo tanto xapo como coinbase de monederos y lo que querria saber es si es mejor que lo envien al monedero o me creo una cuenta de payeer y que me hagan los pago ahi?

Responder

Dylan el comprobante es de mi monedero Coinbase.

La verdad que para mi todas esas webs de ver publicidad, dar clicks, y reclamar satoshis es una perdida de tiempo y de dinero, 20 dias pegados en esto para recibir como 3 dolares, ganancias infimas, y dejas el pellejo en eso, no vale la pena ningunas. Yo he estado en eso, y mira ves 40 mil tutoriales en youtube de que se ganaron x cantidad de satoshis y reclamaron, pero al final tuvieron que usar 10 mil referidos, guindar sus referidos en todas partes, chats, webs, blogs, etc. y aun asi, ninguna llena la espectativas, pues lo unico que seria realmente bueno de este negocio es que llegara directo a tu wallet personal y no a través de un intermediario que gana por ti y aparte te dice que cuando llegues a 20 mil te pago la miseria que sacastes, total para mi se traducen en todas en lo mismo, trabajar para otro «La gran estafa»…. es mi opinión disculpe, y lo digo porque la verdad detrás de todo eso naide las cuenta y es que hicieron maromas para lograrlo… saludos..

Responder

Con adBTC no se puede hace mas de 1 dolar por mes, esta estipulado para que hagan clic todo el tiempo, yo ni me molesto en usar esa web, lo que si aseguro es que pagan, porque en algún momento perdí el tiempo usándola…..

Responder

Hola, yo hecho y sacado más de 1$/mes.

Me apunto con tu enlace, hace tiempo que no pruebo alguna pagina xD
CS

Responder

Vamos que hay que ponerse al día! CS

Gracias por la información, tu blog me ha resultado muy interesante y me ha motivado a incursionar en esta clase de temas.

Responder

Me alegro Pedro, bienvenido!

Hola me acabo de registrar en el monedero de coinbase y ahora estoy mirando algunas paginas donde ganar bitcoins o ethereum, para cobrar en las paginas tengo que poner el correo de coinbase o los numeros y letras que aparecen en accounts (receive)? estaba pensando en invertir en Ethereum estaría bien o por ahora no? para la verificación es todo seguro puedo tapar alguna parte del DNI? en xapo para la verificación no tenes que enviar el DNI para comprar/vender y retirar dinero al banco no?

Responder

Hola David, si no especifican que el pago solamente es por Coinbase, indica los números y letras de tu monedero en concreto. En cuanto al valor del ETH lleva ya unos meses oscilando entre los 200-300, si quieres comprar, hazlo cuando este rondando los 200-230 aprox (o menos obviamente).

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.