99ForYou: Plataforma multitarea con ganancias compartidas


Aviso importante

Dejo de trabajar negocios tipo RevShare. La información que encontrarás a continuación puede estar desactualizada o incluso la página haya desaparecido o dejado de pagar.

99ForYou es una nueva plataforma de inversión válida para usuarios de cualquier parte del mundo registrada como empresa legal en España con los siguientes datos:

Internet Business Marketing S.L CIF: B76281161

C/ Fuerteventura Nº 7,

Puerto del rosario – Isla Fuenteventura, Gran Canaria +34 928 85 89 30

Aunque ellos no se promocionen con una página de inversión como tal y ofrezcan varias opciones de hacer algo de dinero de manera gratuita, realmente si quieres ganar algo más que algunos céntimo deberás invertir. Uno de los aspectos que hace muy atractiva esta plataforma es que repartirá el 99% de sus ganancias diaria entre todos los usuarios de la siguiente forma:

99ForYou - Ganancias repartidas

¿Te animas a participar?, regístrate a través del siguiente banner y consigue 200 PubliCredits GRATIS (equivalente a $2).

Registro y primeros pasos en 99ForYou

¿Aún no tienes cuenta en 99ForYou? Hazlo ahora mismo, no te llevará más de 2 minutos completar el registro y una vez con tu cuenta creada te resultará mucho más fácil seguir este tutorial. Además solamente por registrarte llévate 2$ en publicidad totalmente gratis (desconozco cuanto durará esta promoción de lanzamiento).

Registro + 200 PubliCredits GRATIS

Una vez completes el formulario de registro no te olvides de revisar tu correo electrónico. A los pocos segundos recibirás un Email para que puedas confirmar y activar tu cuenta.

Verificacion y registro 99ForYou

Una vez con tu cuenta completamente activada, dirígete al apartado «Finanzas» situado en el menú lateral izquierdo. Allí deberás subir una copia de tu DNI , Cédula o Pasaporte además de añadir un recibo o factura ya sea de luz, agua, banco o teléfono donde aparezcan los mismo datos que en tu DNI , Cédula o Pasaporte.

Identidad confirmada 99ForYou

En un plazo de 24-48h si todo está correcto tendrás la cuenta completamente verificada y operativa.

Cómo ganar dinero en 99ForYou

Esta plataforma ofrece varias formas diferentes de ganar dinero aunque como ya dije al comienzo, si quieres sacar realmente beneficios y ganancias decentes deberás invertir o tener una red de referidos grande. Expongo a continuación todas las formas disponibles para ganar dinero en 99ForYou:

Para recibir ganancias es importante visualizar diariamente 6 anuncios gratuitos.

Visualiza 6 anuncios en 99ForYou

AdPack 99FY: Son la base del negocio, en torno a ellos podrás ganar dinero, activar otras ganancias y avanzar de nivel. Cada AdPack cuesta 1$+IVA (1,07$ en total) y recibirás a cambio:

Beneficio total de 1,60$ si eres un usuarios Standard (30% irá destinado a Saldo Producto).

100 PubliCredits para poder publicitar tus negocios o sitios web.

Saldo producto para poder comprar visitas pagadas.

Además la adquisición de AdPacks 99FY también te servirán para avanzar de nivel (ver más abajo en el apartado de Tipos de Usuarios)

Facturación compartida diaria: Disponible para usuarios que hayan adquirido al menos un Pack 99FY y hayan visualizado 6 anuncios antes de la hora de facturación diaria. Esta facturación compartida repartirá entre todos los usuarios que cumplan los requisitos anteriores el 60% de las ganancias de ese día entre todos los Packs 99FY existentes. De esta manera, cada día te irán madurando los Pakcs 99FY que adquiristes. Si un día hay mayor facturación pues se completarán más Packs que un día que haya menos.

Matriz forzada mundial: Sin entrar en tecnicismo, una matriz es un sistema con el cual podrás obtener unas pequeñas ganancias extra basada en comisiones gracias a tus referidos. La matriz se irá rellenando automáticamente conforme vayas consiguiendo referidos. Los primeros niveles de las matrices forzadas apenas darán beneficios ( a no ser que tengas suerte y quien caiga en ese nivel sea un usuario activo). Las matrices de este tipo tienen su punto fuerte en el derrame de niveles superiores donde podrás acumular una gran cantidad de referidos.

99ForYou Matriz Básica

Para activar la matriz básica deberás adquirir al menos 5 Packs 99Y. La matriz básica es de 2 niveles pero podrás ir ampliándola subiendo de nivel de usuario hasta llegar a una matriz de 2×10.

Beneficios matriz 99ForYou

Bono Pool: Únicamente para usuarios VIP. Cuando alcances este nivel de usuario ganarás cada mes el 2% de la facturación mundial durante 2 meses. Posteriormente podrás conseguir 1 mes de bono por cada referido que llegue a VIP.

Sistema de referidos: En el siguiente apartado tendrás toda la información acerca del sistema de referidos disponible.

Todas las formas de ganar dinero expuestas anteriormente las encontrarás en el apartado «Negocio» en el menú lateral.

Y a continuación, las siguientes formas de ganar dinero que expondrá son totalmente gratuitas y podrás acceder a ellas desde el menú lateral al apartado «Publicidad».

Visualizar anuncios: Serás recompensado con 0.005 y 0.01$ por cada visualización que realices. La visualización tarda entre 20 y 30 segundos y tienes ad focus, lo que significa que deberás permanecer en la misma pestaña del anuncio para que la cuenta atrás sea efectiva.

99ForYou Visitas Pagadas

Y de momento nada más. Han dicho que van a implementar más opciones gratuitas para poder ganar dinero. Según promocionan y han publicado estas opciones serán:

Visualización de vídeos.

• Tareas y mini-trabajos.

Postear anuncios y publicaciones promocionadas en redes sociales.

Sistema de referidos 99ForYou

Podrás ganar un 10% de todas las compras que realices tus referidos directos y un 3% de las compras realizadas por tus referidos indirectos. Podrás disfrutar de hasta 2 niveles de referidos siendo usuario gratuito.

No existe ningún límite de referidos y tampoco será necesario invertir ni comprar nada para poder recibir las comisiones generadas por tu red.

Diferentes tipos de usuarios en 99ForYou

A continuación dejo una tabla comparativa donde podrás ver las ventajas y beneficios de cada tipo de usuario.

Para avanzar y convertirte en usuario de mayor nivel debes fijarte en la fila que pone «Referidos Directos + Packs 99FY». Ésta será la cantidad de referidos y Packs 99FY que necesitarás para avanzar de nivel de usuario. También podrás avanzar de nivel sin referidos, solamente comprando Packs 99FY pero la cantidad de paquete que deberás adquirir para subir de nivel incrementarán muchísimo.

Promociona tus negocios de forma gratuita

En 99ForYou podrás conseguir crédito y saldo para promoción y publicidad de diferentes formas:

Viendo anuncios gratis: Por cada anuncios que visualices recibirás 10 PubliCredits gratis.

99ForYou Visitas Gratis

Mediante la comrpa Packs 99FY: Con la compra de Packs 99FY recibirás 100 PubliCredits para que puedas promocionar tu negocios.

Facturación compartida: Diariamente con la facturación compartida, si tienes Packs activos estos irán madurando y además de reportarte los beneficios citados anteriormente, también te reportarán «Saldo Producto» que sirve para adquirir visitas pagadas.

La principal diferencia entre las Visitas Gratis y Pagadas es que las gratuitas tendrán una duración de 10 segundos mientras que en las pagadas podrás añadir texto y descripción además de una duración de 20 o 30 segundos. Las Visitas Gratuitas las podrás adquirir mediante PubliCredits y las pagadas mediante saldo.

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

Podrás retirar tus ganancias una vez alcances los 5$ en tu saldo. Podrás hacerlo mediante transferencia bancaria y/o a través de procesadores de pagos.

Con respecto a los procesadores de pagos electrónico, podrás retirar tus ganancias a través del mismo procesador con el cual depositaste. Por ejemplo si realizaste un deposito mediante Payza, lo retiros se llevarán a cabo por Payza también. Tienes a tu disposición Payza, PerfectMoney, SolidTrustPay y AdvCash para realizar depósitos y retiros.

Por el momento no dispongo de ningún pago de 99ForYou. La plataforma comenzó a funcionar el 26 de abril, en cuanto tenga un pago lo subiré por aquí.

99ForYou: Plataforma multitarea con ganancias compartidas
4.6 (91.11%) 18 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

5 Comentarios

  1. dinerorex
  2. Moises

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas