❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

3BTCLottery (3btclottery.com)

⛔️ No pierdas tu tiempo y dinero con 3BTCLottery (3btclottery.com) ya que se trata de otra app fraudulenta que te hará perder todo el dinero que decidas depositar en ella. No es un negocio real, solo pretende engañar a personas con falsas promesas de dinero fácil.

💸 Si realmente quieres ganar dinero por Internet, a continuación te voy a dejar listado con métodos seguros y contrastados por mi mismo para que puedas conseguir dinero en Internet, pulsa aquí para ver »

No paran de aparecer nuevas apps estafas, esta vez el supuesto negocio que ofrece 3BTCLottery gira en torno a las criptomonedas. Lanzada el 12 o 13 de marzo de 2022 bajo el dominio 3btclottery.com y con un diseño e interfaz idéntico a otras muchas apps que ya dejaron de pagar y desaparecieron, 3BCLottery no va a ser menos…

A lo largo de este artículo te explicaré la razón por la que no deberías perder ni un solo segundo en 3BTCLottery. También te mostraré un amplio listado con otras app idénticas que ya no pagan o directamente desaparecieron con el dinero de miles de usuarios que confiaron en ellas.

¿Por qué no recomiendo 3BTCLottery?

Esta vez la app 3BTCLottery permite realizar apuestas al par BTC/USDT y ETH/USDT en donde resultarás ganador/a fallando. Es decir, según explican podrás elegir un número del 0 al 9, y ganarás siempre y cuando el número elegido no sea el mismo que el número que salga en la lotería.

Bajo esta premisa, 3BTCLottery aseguran una probabilidad de resultar ganador/a del 90%, pero no te dejes engañar, esta aplicación durará un par de semanas para posteriormente dejar de pagar y marcharse con el dinero de miles de usuarios.

Y es que así funcionan todas las app con este formato. 3BTCLottery no es la primera ni será la última. En los últimos meses prácticamente cada semana aparecen nuevas apps fraudulentas de este tipo y en todas ellas siempre ocurre exactamente lo mismo y es que dejan de pagar y acaban desapareciendo sin dejar rastro.

Estafas similares a 3btclottery.com

Echa un vistazo a continuación a todas las app casi idénticas a 3BTCLottery que existen. La gran mayoría de ellas dejaron de pagar e incluso ya ni existen, han desaparecido llevándose el dinero de muchísimas personas.

¿Puedo retirar el bono que regala 3BTCLottery?

La bonificaciones que regalan este tipo de aplicaciones es un burdo reclamo para que pruebes su milagroso sistema y veas lo fácil que es ganar dinero. Obviamente todo esto te lo digo con mucha ironía., pero es la función de ese tipo de bonificaciones.

En el caso de 3BTCLottery creo que ofrece 100 puntos para que realices pronósticos en BTC/USDT y ETH/USDT y supuestamente el dinero que ganes con estos puntos bonificados puede ser retirado, pero déjame decirte que no será así.

Créeme cuando te digo que cuando te dispongas a retirar tus ganancias, jamás recibirás dicho pago ya que 3BTCLottery es una completa estafa que quiere robarte el dinero. No seas ingenuo/a y más aún después de ver el listado de app iguales que te mostré anteriormente.

¿Hay que invertir en 3BTCLottery?

Obviamente. En este tipo de app cuyo único fin es estafar y robar el dinero a ciento de miles de usuarios y usuarias, en 3BTCLottery será requisito depositar dinero real para poder hacer uso del sistema de pronósticos que ofrece.

Y ahora quiero que me leas bien y prestando mucha atención: Ten muy claro que el dinero que deposites en 3BTCLottery, casi al 99% no podrás recuperarlo jamás, ni siquiera una parte. Es como prender fuego a tu dinero, lo verás desaparecer si lo decides invertir en esta app fraudulenta.

¿3BTCLottery está pagando?

3BTCLottery, al igual que las otras app del mismo estilo, pagan pero solo durante los días posteriores a su lanzamiento. Es una estrategia de marketing donde pagan solo durante unos días iniciales para que de este modo, las personas afortunadas que reciban dinero se animen y promocionen la aplicación.

3BTCLottery fue lanzada al público el día 13 de marzo de 2022, pues es cuestión de días que dejen de pagar. Si no me crees solo aguarda una o dos semanas y podrás comprobar por ti mismo/a lo que estoy diciendo.

Como habrás leído en apartado anteriores, he escrito decenas de artículos sobre aplicaciones similares o casi idénticas a 3BTCLottery, y creo que todas ellas ya dejaron de pagar y muchas otras ya desaparecieron. Es así, asúmelo. Y recuerda que aunque a ti te hayan pagado, habrá miles de personas que nunca lleguen a cobrar.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario