2Captcha: Gana dinero resolviendo captchas

2Captcha es una plataforma que permite ganar dinero resolviendo captcha online. Este trabajo es relativamente sencillo aunque algo monótono pero te permitirá ganar unos dólares extra de forma sencilla y 100% gratuita. Si has probado anteriormente Kolotibablo, su funcionamiento es muy similar.

Es una página fiable que lleva online desde 2016 y es una de las páginas con mayor reputación en este sector de transcripción de captcha. Además acepta usuario de cualquier parte del mundo así que si eres de países como Venezuela o cualquier otro que está muy limitado en muchas de las páginas para ganar dinero online, en 2Captcha podrá generar ingresos sin ningún problema.

Registro y primeros pasos en 2Captcha

Crear una cuenta gratis en 2Captcha es un proceso muy sencillo. Para acceder directamente al formulario de registro y crear ya una cuenta en esta plataforma puedes pulsar aquí » o bien en el botón que verás a continuación.

Una vez dentro localiza el botón ‘Register‘, rellena el formulario y listo. A los pocos segundos recibirás un nuevo mensaje en el correo electrónico con el cual te registraste con un enlace de activación que deberás pulsar para activar tu cuenta en 2Captcha.

Una vez accedas por primera vez debes seleccionar entres las 3 opciones que verás (I am a customar, I am a worker y I am a developer) la opción I AM A WORKER. Esta es la opción que te permitirá ganar dinero resolviendo captcha, las otras dos opciones son para desarrolladores o clientes que buscan APIs y servicios de resolución de captcha automáticos.

I AM A WORKER - 2Captcha

Seleccionar I AM A WORKER

¿Cómo funciona 2Captcha?

El funcionamiento de 2Captcha así como páginas de este estilo no tiene mayor misterio que resolver o transcribir captcha. Para comenzar a trabajar simplemente deberás pulsar sobre ‘Start Work‘ que lo encontrarás en el menú superior si estás en un ordenador.

La primera vez que accedas deberás resolver varios captcha a modo de tutorial donde te irán explicando los distintos tipos de captcha que podrás ver. Estos captcha no serán remunerados pero deberás hacerlos obligatoriamente para tener acceso a los captcha pagados. Una vez termines con el tutorial deberás elegir que idiomas hablas o entiendes.

2Captcha - Idiomas

Elegir los idiomas que conozcas 2Captcha

Una vez elegido los idiomas accederás al área de trabajo donde podrás seleccionar entre los diferentes tipos de captcha así como si quieres oírlos o solamente verlos mediante el botón de volumen que verás en color rojo.

2Captcha - Configuración antes de comenzar

Configuración inicial 2Captcha

Only Normal: Solamente resolverás captcha de números y letras.

Normal + ReCaptcha: Combinación de captcha normales de letras y número más los ReCaptcha de imágenes de Google.

ReCaptcha: Esta opción se habilitará cuando tengas 3 puntos o más de reputación.

2Captcha - Funcionamiento

Resolviendo captcha en 2Captcha

Cuando estés resolviendo captcha verás una barra de color verde en el inferior. Esta barra muestra el tiempo que dispones para resolver el captcha que se muestra en cuestión.

En cuanto a las ganancias van por sistema de pujas. Cada 1.000 captcha cobrarás lo que se muestra en tu pantalla. En el caso de la captura anterior, te pagarían 0.32$ por 1.000 captcha resueltos.

Debes saber que 2Captcha cuenta con un sistema de reputación el cual te otorgará 1 punto por cada 1.000 captcha que resuelvas con éxito. Contra más reputación mejor remuneración recibirás por resolver captcha. Además cuando consigas reunir al menos 3 puntos de reputación podrás trabajar solamente con ReCaptcha de Google que son mucho más simples de resolver.

Por último pero no menos importante comentar que 2Captcha tendrá en cuenta los errores (Mistakes) que cometas. Si estos error son muy comunes y frecuentes (más de 5 errores en cada 100 captcha) darás a entender que no prestas atención o haces un mal trabajo. Esto puede conllevar una suspensión temporal o definitiva de tu cuenta en 2Captcha así como la pérdida de puntos y dinero acumulado. A veces puedes ser bloqueado temporalmente hasta que veas los errores que cometiste. Los errores que cometas podrás visualizarlos pasadas 2 horas, cuando los veas pulsa sobre ‘I understand’ dando a entender que eres consciente del error y ya aprendiste y podrás volver a comenzar a resolver captcha.

Sistema de referidos en 2Captcha

La plataforma 2Captcha dispone de un sistema de afiliados con el cual podrás aumentar tus ganancias. Mediante este sistema de invitación podrás invitar a todas las personas que quieras a participar en 2Captcha y ganarás un 10% de comisión de todas las ganancias que tus invitados generen resolviendo captcha.

Invita a personas a unirse a 2Captcha y gana más

Sistema de afiliados en 2Captcha

Tu enlace personal de invitación lo encontrarás en la pantalla principal ‘Dashboard‘ en el apartado ‘Affiliate program‘. El enlace que verás allí es único y será el que deberás usar para invitar a tus amigos, familiares o colegas a resolver captcha y generar unos dólares extra en 2Captcha 🙂

2Captcha: Métodos de pago y mínimo de retiro

2Captcha posee un mínimo de retiro muy bajo y asequible a cualquier usuario que sea medianamente constante revolviendo captcha. Los mínimos de retiro variaran ligeramente dependiendo del método utilizado para retirar el dinero quedando de la siguiente manera:

AdvCash – Mínimo de retiro 1.30$

Payza  | Billetera Bitcoin (excepto Coinbase) – Mínimo de retiro 1$

Uphold | Coinbase | WebMoney – Mínimo de retiro 0.50$

Todos los pagos solicitados serán procesados en un plazo de 3 días hábiles. El dinero puedes tardar en recibirlo en tu procesador de pago elegido hasta 30 días aunque normalmente el plazo es mucho menor.

2Captcha PAGA – Comprobantes de pago

Personalmente no dispongo de ningún pago de 2Captcha ya que acabo de comenzar a trabajar plataformas de transcripción de captcha. No creo que tarde mucho en conseguir mi primer pago. En cuanto dispongo de uno subiré justo aquí la captura del pago recibido. Por lo demás, no temas, esta página lleva pagando desde el año 2016 y a día de hoy sigue haciéndolo. Puedes trabajar en ella tranquilamente que recibirás tus ganancias 🙂

Opiniones personales sobre 2Captcha

Ganar dinero mediante la transcripción de captcha es un método lento pero seguro y muy sencillo. Obviamente mediante este tipo de página al igual que ocurre con las páginas para ganar dinero viendo anuncios no ganarás grandes cantidades de dinero pero si que podrás generar algunos dólares extra de manera totalmente gratuita.

Como punto muy positivo que señalar de este tipo de página es que no tiene límites y además acepta usuarios de cualquier parte del mundo. Ya seas de Venezuela, Argentina o España podrás comenzar desde ya a generar dinero resolviendo sencillos captcha. ¿Estás preparado? Crea tu cuenta gratuita en 2Captcha y comienza a generar ganancias desde casa.

2Captcha: Gana dinero resolviendo captchas
4.9 (98.46%) 104 votos

8 Comentarios

  1. Daniela A
  2. Maria Zarzalejo
  3. Shaly
  4. lukiñas

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp